Magia para vender

Magia para vender

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788492921089
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92921-08-9
Páginas:
320
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
GESTION DEL CONOCIMIENTO

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

•Libro original sobre ventas •Autor joven con alto perfil mediático ¿Qué sucede cuando un ingeniero electrónico, especializado en domótica, combina su conocimiento con las técnicas ilusionistas de un mago para crear una nueva forma de gestionar las empresas? La respuesta es la creación del DEI, el Desarrollo Estratégico Ilusionista, una  forma distinta de ver la estrategia comercial de una empresa. En este  original, texto, Txema Gicó, devela trucos de magia a la vez que  nos muestras qué podemos aprender de ellos para acercarnos a nuestros potenciales clientes. Un manual práctico para gente dispuesta a actuar y probar los consejos y técnicas brindadas.

Materia en Papelería La pajarita

Empresa activa en Papelería La pajarita

  • Sigue tu pasión -5%
    Titulo del libro
    Sigue tu pasión
    Sivers, Derek
    Empresa activa
    A través del relato de su propia experiencia creando una empresa de la nada que creció exponencialmen...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Suficiente -5%
    Titulo del libro
    Suficiente
    Bogle, John C.
    Empresa activa
    Suficiente. Reflexiones sobre el dinero, los negocios y la vidaJohn C.  Bogle, el fundador de Vanguard Group, u...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • 4 etapas de la seguridad psicológica, las -5%
    Titulo del libro
    4 etapas de la seguridad psicológica, las
    Nº 05
    Clark, Timothy R.
    Empresa activa
    Las 4 etapas de la seguridad psicológicaCómo hacer que los empleados se sientan incluidos, comprometidos y an...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ORIGEN DE LAS MARCAS EL
    Nº N
    RIES AL Y LAURA
    Empresa activa
    ¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • GRACIAS -5%
    Titulo del libro
    GRACIAS
    Erice, Juana
    Empresa activa
    Hay algunas personas cuyo trabajo les obliga a dar malas noticias en forma bastante habitual. Podría tratarse ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €