ORIGEN DE LAS MARCAS EL
Antiguo

ORIGEN DE LAS MARCAS EL

Nº:
N
Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788495787811
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-95787-81-1
Páginas:
336
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)
Colección:
NUEVOS PARADIGMAS

Descuento:

-5%

Antes:

6,24 €

Despues:

5,93 €
IVA incluido
Comprar

¿Cuál es la fuerza última que empuja a la aparición de nuevas categor¡as de productos y nuevas marcas Al y Laura Ries ofrececen una respuesta definitiva a esta pregunta. El momento cr¡tico en la historia de una empresa se produce cuando la categor¡a en la que ha estado subida, se ramifica. Leche y leche enriquecida, pasta y pasta fresca, refrescos y refrescos light, fotograf¡a y fotograf¡a digital... Puede que no sepa cómo, ni dónde, ni cuándo tendrá lugar la  divergencia de categor¡as, pero puede estar seguro de que ocurrirá. Y  no hay nada que una empresa pueda hacer para evitarlo. El Origen de las Marcas, un libro revolucionario y audaz, le enseña cómo el cambio constante genera continuas oportunidades para desarrollar nuevas marcas.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Empresa activa en Papelería La pajarita

  • Blitzscaling -5%
    Titulo del libro
    Blitzscaling
    Nº 3769
    Hoffman, Reid
    Empresa activa
    Blitzscaling La guía para escalar empresas rápidamente El cofundador de Pay Pal y LinkedIn, e inversor d...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo Consciente -Guía práctica Stakeholders
    SISODIA, RAJENDRA
    Empresa activa
    Capitalismo Consciente guía práctica II La importancia de los stakeholders (partes interesadas) para una ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT -5%
    Titulo del libro
    LA CLAVE DE LA VENTA SELLING TO THE POINT
    Lipsius, Jeffrey
    Empresa activa
    .Un libro de ventas a través de una historia narrada convincentemente.  El libro parte de la base de...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Las marcas segun Aaker -5%
    Titulo del libro
    Las marcas segun Aaker
    Aaker, David
    Empresa activa
    •El libro definitivos sobre las marcas •El autor es reconocido como el padre del branding moderno &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El marketing del permiso -5%
    Titulo del libro
    El marketing del permiso
    Godin, Seth
    Empresa activa
    •Un clásico del marketing cada vez más vigente •Un libro que se vuelve a poner a disposic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €