Google + como herramienta docente en la educación superior. Un caso de éxito

Google + como herramienta docente en la educación superior. Un caso de éxito

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490645017
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-501-7
Páginas:
104
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido
Comprar

En este trabajo se presentan los resultados del Proyecto de Innovación  Docente ?Google+ como herramienta educativa en la docencia universitaria?, llevado a cabo por investigadores de la Universidad Complutense de Madrid en la Facultad de Ciencias de la Información. La  llegada de las redes sociales y su uso masivo por parte de los internautas está transformando profundamente la comunicación y las relaciones interpersonales. Por otra parte, la educación es uno de los  sectores que menos ha incrementado su productividad desde la revolución industrial. La idea de que las redes sociales pueden potenciar y mejorar la comunicación y la interacción entre los alumnos  y los profesores y, además, incrementar la productividad del docente ha sido el germen de este proyecto en el que se ha utilizado Google+ como canal de comunicación, interacción e intercambio de material entre profesores y estudiantes.

Materia en Papelería La pajarita

  • ¿NO ES OBVIO? -5%
    Titulo del libro
    ¿NO ES OBVIO?
    M. Goldratt, Eliyahu
    Granica
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • LA ECONOMÍA DE LA GUERRA CIVIL -5%
    Titulo del libro
    LA ECONOMÍA DE LA GUERRA CIVIL
    Nº 00
    MARTIN ACEÑA, PABLO / MARTINEZ RUIZ, ELENA
    Marcial pons
    En este libro se aborda la economía durante la guerra civil. ¿Cuál de los dos bandos organizó mejor sus rec...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Comunicació i opinió pública. Política, periodisme i ciutadans -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i opinió pública. Política, periodisme i ciutadans
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'ámbit académic de la comunicació i l'opinió pública és l'eix central  d'aquest llibre, que també tract...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • ¡Todos a bordo! -5%
    Titulo del libro
    ¡Todos a bordo!
    Harvard Business School Press
    Gestion 2000
    Incluso los líderes más respetados se esfuerzan por obtener la combinación correcta de estilos de liderazgo ...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • O inventamos o erramos -5%
    Titulo del libro
    O inventamos o erramos
    Arrizabalo Montoro, Xabier
    Ecobook
    ¿Tiene sentido hoy el debate sobre la transición a otro tipo de sociedad Desde nuestro punto de vista más qu...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita