Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-7635-588-6
Páxinas:
96
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Desconto:

-5%

Antes:

4,78 €

Despois:

4,54 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Arco-libros en Papelería La pajarita

  • El Gentilicio en español -5%
    Titulo del libro
    El Gentilicio en español
    Morera, Marcial
    Arco-libros
    En un mundo en que los grupos humanos se definen sobre todo en relación con la tierra que habitan, parece natu...
    No disponible

    17,68 €16,80 €

  • Angel y el capitán Locke -5%
    Titulo del libro
    Angel y el capitán Locke
    Gallego Gallego, Diego Javier
    Arco-libros
    Angel y el capitán Locke pertenece al nivel 0, es decir, tiene una complejidad gramatical baja y emplea hasta ...
    No disponible

    3,64 €3,46 €

  • Construcciones recíprocas -5%
    Titulo del libro
    Construcciones recíprocas
    Nº 118
    Quintana Hernandez, Lucia
    Arco-libros
    Este libro describe las múltiples formas de expresión con las que la lengua española cuenta para manifestar ...
    No disponible

    6,45 €6,13 €

  • Narciso Tomé. -5%
    Titulo del libro
    Narciso Tomé.
    Nicolau Castro, Juan
    Arco-libros
    Narciso Tomé es una de las cimas del barroco nacional y europeo y, sin  embargo, es uno de nuestros artistas m...
    No disponible

    23,92 €22,72 €

  • CREATIVIDAD Y JUEGO EN EL DISCURSO DEPORTIVO DE LA PRENSA -5%
    Titulo del libro
    CREATIVIDAD Y JUEGO EN EL DISCURSO DEPORTIVO DE LA PRENSA
    Guerrero Salazar, Susana
    Arco-libros
    No disponible

    18,72 €17,78 €