Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Realce y apelación en el lenguaje de la publicidad

Editorial:
Arco-libros
EAN:
9788476355886
Any d'edició:
Matèria
LLIBRE DE TEXT
ISBN:
978-84-7635-588-6
Pàgines:
96
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
215
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
CUADERNOS LENGUA ESPAÑOLA

Descompte:

-5%

Abans:

4,78 €

Després:

4,54 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Los estudios sobre el lenguaje de la publicidad van apareciendo poco a  poco, a pesar de que, en general, las investigaciones actuales se concentran en aspectos vinculados a cuestiones de publicidad general, estrategias comerciales, imagen publicitaria, etc. Mención aparte merece el trabajo de A. Feraz Martínez, El lenguaje de la publicidad, publicado en esta misma colección, que se ha convertido ya en un clásico y un referente sobre el tema. Este trabajo que ahora presentamos viene a complementar el de A. Feraz Martínez. Se ha tratado de profundizar en dos cuestiones que son aspectos prioritarios  y distintivos de este tipo de discurso y que no han sido abordados hasta el momento de manera exhaustiva: los mecanismos lingüísticos que  el creativo emplea para realzar el bien comercial objeto del anuncio y las fórmulas utilizadas para llamar la atención del interlocutor con  la intención de que adquiera dicho producto. Con este estudio se pretende cumplir un doble objetivo: en primer lugar, presentar los diversos recursos de la naturaleza ligüística que el creativo tiene a su alcance para atraer la atención de su interlocutor; y en segundo lugar, concienciarlo de la eficacia del componente verbal a la hora de  la elaboración del anuncio. Con el fin de llegar tanto al estudiante como al profesional o al interesado por este tipo de comunicación especial, se procura dar al libro una forma cómoda y sencilla, con ciertas reflexiones teóricas, siempre exentas de complejidad, y con un  conjunto de ejemplos muy ilustrativos de los distintos aspectos que se elaboran.

Altres llibres de l'autor a Papelería La pajarita

  • Método 3 de español (B1). Libro del alumno -5%
    Titulo del libro
    Método 3 de español (B1). Libro del alumno
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    MÉTODO 3 de español, nivel B1, es un método de enseñanza intensivo / extensivo destinado a jóvenes adultos...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    23,30 €22,14 €

  • Publicidad y lengua española: un estudio por sectores -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y lengua española: un estudio por sectores
    Robles Ávila, Sara / Romero Gualda, María Victoria
    Logistica libromares, s.l.
    En la comunicación publicitaria el idioma es una herramienta imprescindible. Bien es cierto que la imagen pers...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • Pragmática. Nivel medio-avanzado B1-B2 -5%
    Titulo del libro
    Pragmática. Nivel medio-avanzado B1-B2
    Nº 01
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    Se trata de un manual teórico-práctico con el que poder enseñar a tus estudiantes los componentes pragm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,10 €14,35 €

  • Les damos un repaso a los Superhéroes: Un estudio multidisci -5%
    Titulo del libro
    Les damos un repaso a los Superhéroes: Un estudio multidisci
    Robles Ávila, Sara
    Comunicación social ediciones y publicaciones
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Anaya ELE EN Pragmática A1-A2 -5%
    Titulo del libro
    Anaya ELE EN Pragmática A1-A2
    Robles Ávila, Sara
    Anaya
    Se trata de un manual teórico-práctico con el que poder enseñar a tus estudiantes los componentes pragm...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,10 €14,35 €

Matèria a Papelería La pajarita

Arco-libros a Papelería La pajarita

  • Comentarios de textos corteses y descorteses -5%
    Titulo del libro
    Comentarios de textos corteses y descorteses
    Fuentes Rodriguez, Fuentes
    Arco-libros
    En los últimos años han sido abundantes los estudios sobre (des)cortesía verbal, pero han quedado restringid...
    No disponible

    6,24 €5,93 €

  • La metáfora -5%
    Titulo del libro
    La metáfora
    Nº 141
    Masid Blanco, Ocarina
    Arco-libros
    La metáfora constituye una breve retrospectiva del tratamiento que ha recibido la metáfora desde prismas tan ...
    No disponible

    7,80 €7,41 €

  • 113.La Oración:estructura y funciones. -5%
    Titulo del libro
    113.La Oración:estructura y funciones.
    Cervera Rodríguez, Ángel.
    Arco-libros
    El interés de este libro se centra en la consideración de la oración entendida como unidad de construcción ...
    No disponible

    6,03 €5,73 €

  • Las historias literarias de los escritores de la generación del 27 -5%
    Titulo del libro
    Las historias literarias de los escritores de la generación del 27
    Martín Ezpeleta, Antonio
    Arco-libros
    Este libro ofrece al lector un panorama general de la Historiografía literaria española de la primera mitad d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    18,72 €17,78 €

  • 21.Comentario de textos interpretativos y de opinión. -5%
    Titulo del libro
    21.Comentario de textos interpretativos y de opinión.
    Escribano, Asunción.
    Arco-libros
    Hay tres tipos de textos periodísticos -informativos, interpretativos y de opinión- en función de la mayor o...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    5,20 €4,94 €