PRESENTO, LUEGO EXISTO

PRESENTO, LUEGO EXISTO. Manual de bolsillo para presentaciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754766
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-9875-476-6
Páxinas:
200
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído

Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas personas y no debe ser considerada una tarea secundaria o menor. Sea en el seno de una organización, frente a otras empresas o en congresos, las intervenciones públicas son fundamentales para tu prestigio profesional.
 
 
 Pero una presentación no es la simple declamación apresurada de una serie de datos mientras señalas una pantalla. Es muchísimo más: un acto de comunicación activa destinado a cambiar una parte del mundo. El presentador es necesario porque da sentido a la información, la interpreta, la resume, la acota, le da vida. Eres el guionista, el director, el productor y el protagonista del tiempo que te han dado para explicarte. Tu deber es aprovecharlo y exprimirlo al máximo, en beneficio de la audiencia y de ti mismo.
 
 
 Este libro, ameno y casi conversacional, cambiará tu mentalidad respecto al enorme potencial de las presentaciones y, además, se convertirá en tu manual de cabecera. Con un enfoque eminentemente práctico, Presento, luego existo repasa todos los aspectos esenciales para llevar a cabo una presentación exitosa: ¿qué palabras y expresiones resultan perjudiciales o transmiten una imagen contraproducente? ¿Qué estrategias narrativas debemos utilizar para seducir y mantener atenta a la audiencia?
 
 
 Miguel Angel Guisado, un experimentado profesor y asesor de comunicación, muestra aquí lo que él llama el ADN de las presentaciones: la suma de Actuación, Diseño y Narrativa. Es decir, debes tener claro qué quieres conseguir con tu presentación y persuadir a tu audiencia mediante la credibilidad, los datos y las acciones presentadas, pero también a través de la emoción que sepas comunicar. Ahí está la clave de la persuasión que este libro sabe transmitir como ningún otro.

Materia en Papelería La pajarita

  • Euskera para Dummies -5%
    Titulo del libro
    Euskera para Dummies
    Jean-Baptiste Coyos;Jasone Salaberria
    Ceac ediciones
    ¿Necesitas hablar vasco para ascender en tu trabajo? ¿Quieres mejorar la atención a clientes y proveedores d...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • El ADN y la elección cuántica
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    El ADN y la elección cuántica
    Nº 8522
    Aird, Kishori
    Ibd podiprint
    En El ADN y la elección cuántica Kishori nos invita a entrar en el mundo de lo infinitamente pequeño y consi...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    20,00 €19,00 €

  • Las creencias limitantes -5%
    Titulo del libro
    Las creencias limitantes
    Nº 00000
    Aranda, Sara
    Grijalbo
    Descubre qué son las creencias limitantes, reconoce las tuyas y aprende a transformarlas para vivir en liberta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • Claves del Yoga -5%
    Titulo del libro
    Claves del Yoga
    Hernández, Danilo
    Chinmayan ediciones
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • El arte de la vida en Japón -5%
    Titulo del libro
    El arte de la vida en Japón
    Nº 00000
    Sato, Hiromi
    Grijalbo
    Descubre las costumbres y tradiciones japonesas más fascinantes. Disfruta de los eventos festivos de las cuatr...
    No disponible

    21,90 €20,81 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita

  • Diccionario de mercados financieros -5%
    Titulo del libro
    Diccionario de mercados financieros
    Heras Aledo, José
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • El nuevo Brand Management -5%
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Crossumer -5%
    Titulo del libro
    Crossumer
    Felipe Romero
    Gestion 2000
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Cómo vender productos y servicios financieros -5%
    Titulo del libro
    Cómo vender productos y servicios financieros
    Jaime Tomás
    Gestion 2000
    En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • INCREIBLEMENTE SIMPLE -5%
    Titulo del libro
    INCREIBLEMENTE SIMPLE
    KEN SEGALL
    Gestion 2000
    En Increíblemente simpledescubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y de...
    No disponible

    21,95 €20,85 €