Crossumer

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750010
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-001-0
Páxinas:
250
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
 «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es  una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
 «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la  comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES,  Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
 «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma  pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» -  NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • Lucidez. Una modernidad sin excesos -5%
    Titulo del libro
    Lucidez. Una modernidad sin excesos
    Llorca Abad, Germán
    Uoc editorial
    La discusión de los temas de interés del mundo actual tiene un trasfondo llamado globalización. Se trata de ...
    No disponible

    22,50 €21,38 €

  • La economía -5%
    Titulo del libro
    La economía
    Nº 27
    Niño Becerra, Santiago
    Del lince
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    17,50 €16,63 €

  • MANUAL PRáCTICO DE CONTABILIDAD PúBLICA LOCAL
    Titulo del libro
    MANUAL PRáCTICO DE CONTABILIDAD PúBLICA LOCAL
    AA.VV
    Piramide
    Este manual práctico surge con el objetivo de dar respuesta a los profesionales de la administración local, o...
    No disponible
  • Marketing y gestión de destinos turísticos -5%
    Titulo del libro
    Marketing y gestión de destinos turísticos
    Ejarque, Josep
    Piramide
    La gestión y el marketing de un destino turístico de éxito no es el fruto de una receta mágica, ni siquiera...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    42,95 €40,80 €

  • Administracion de empresas
    Titulo del libro
    Administracion de empresas
    Díez de Castro, José;Redondo López, Carmen;Barreiro Fernández, Begoña;López Cabarcos, María Ángeles
    Piramide
    Esta obra parte de la premisa de que el trasvase de una sociedad industrial a otra basada en el conocimiento ti...
    No disponible

    67,95 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita