MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE. Estrategia y táctica en la era digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415197
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-19-7
Páxinas:
152
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Digital

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.
 
 En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios  disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y  las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.
 
 El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.

Materia en Papelería La pajarita

Esic en Papelería La pajarita

  • Pricing 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Pricing 4.0
    de Velasco, Emilio
    Esic
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los preci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Casos de exito de las empresas murcianas -5%
    Titulo del libro
    Casos de exito de las empresas murcianas
    Munuera Aleman, Jose Luis
    Esic
    En un intento de acercar la empresa y la universidad, esta obra analiza 30 empresas murcianas que han mantenido...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • EMPRESA -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA
    AA.VV
    Esic
    Esta colección ofrece a los emprendedores y profesionales de la pyme una oportunidad para reflexionar sobre lo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic
    No disponible

    16,00 €15,20 €