MARKETING ONLINE

MARKETING ONLINE. Estrategia y táctica en la era digital

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415197
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18415-19-7
Páginas:
152
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable.
 
 En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estructurado, en el que se desglosan los diferentes medios  disponibles en el marketing online, sus ventajas y sus desventajas, y  las principales claves a tener en cuenta a la hora de activar una estrategia de marketing online.
 
 El objetivo del libro es ofrecer el conocimiento y las herramientas necesarias para comprender el ecosistema digital de forma integral y poder elegir los medios más eficaces para cualquier tipo de necesidad.

Materia en Papelería La pajarita

  • DIRECCION FINANCIERA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DIRECCION FINANCIERA
    ARROYO RODRIGUEZ, ANTONIO MARIA / PRAT R
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    27,80 €26,41 €

  • Prosperidad sin crecimiento -5%
    Titulo del libro
    Prosperidad sin crecimiento
    Jackson, Tim
    Icaria
    ¿Es hora de replantearse el crecimiento económico? El debate ha comenzado. Es la polémica más importante de...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • APPCC avanzada -5%
    Titulo del libro
    APPCC avanzada
    ', Victoria De las Cuev'
    Ideaspropias
    Imaxinan que os produtos alimentarios que consumimos non pasasen uns controis de calidade? Os alimentos, como m...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Las leyes secretas de los directivos -5%
    Titulo del libro
    Las leyes secretas de los directivos
    Wyatt, Stuart
    Ediciones b
    «Existe un proverbio inglés según el cual no existen los malos alumnos, sino los malos profesores. Estoy con...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Del know-how al do-how -5%
    Titulo del libro
    Del know-how al do-how
    Zanetti, Daniel
    Gestion 2000
    ¿Quién no ha leído ya sobre la importancia del trabajo en equipo, la gestión del tiempo, la lealtad de los ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

Esic en Papelería La pajarita