MARCAS CON FIANZA

MARCAS CON FIANZA. Cómo ganarte la lealtad de tus clientes a través de la confianza

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754919
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-491-9
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
GESTION 2000

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinámica que nos desconcierta a todos debe ser capaz, hoy más que nunca, de generar confianza entre sus públicos.
 
 
 La construcción de la confianza es un proceso complejo, frágil, influido por multitud de matices y que, en realidad, no acaba nunca. Sin embargo, cualquier marca que quiera subsistir debe situarlo en el centro de su estrategia. Esto supone una escucha activa de lo que expresan sus clientes y todos sus públicos, pero también una actitud proactiva enfocada a despejar incertidumbres y miedos y haga sentir a todos ellos que existe un interés genuino en dar prioridad a sus intereses.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • Evolution of Human Resources
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Evolution of Human Resources
    Fyock, Cathy;Williamson, Kevin;Bailey, Angela
    Ibd podiprint
    Human Resources is an essential arm of any company in the 21st century&mdash,but its place, purpose, and future...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    23,51 €22,33 €

  • Diagnósticos de Productividad por Multimomentos. Prodúctica
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Diagnósticos de Productividad por Multimomentos. Prodúctica
    Nº 63
    ALFARO-ALFARO
    Marcombo, editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • Liderazgo permanente -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo permanente
    Pandya, Mukul / Shell Robbie
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • ¡Elemental! -5%
    Titulo del libro
    ¡Elemental!
    Kellaway, Lucy
    Mc graw hill interamericana
    Lucy Kellaway aplica en este manual sus cinco años de experiencia como  columnista de management en el Financi...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE SOCIEDADES
    RIVERO ROMERO, JOSE
    Editorial trivium
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,65 €18,67 €

Gestion 2000 en Papelería La pajarita