CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Ano de edición:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

12,80 €

Despois:

12,16 €
IVE incluído
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en Papelería La pajarita

  • PROYECTOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION: APLIC -5%
    Titulo del libro
    PROYECTOS DE INSTALACIONES ELECTRICAS DE BAJA TENSION: APLIC
    LEON BLASCO, ASUNCION / BELENGUER BALAGU
    Marcombo ediciones tecnicas
    EN ESTE MANUAL SE DETALLAN DE FORMA RIGUROSA Y COMPLETA LOS CRITERIOS GENERALES DE DISEñO DE INSTALACIONES ELÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    28,20 €26,79 €

  • MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS SUBTERRANEAS DE BAJA TENSI -5%
    Titulo del libro
    MANTENIMIENTO DE REDES ELECTRICAS SUBTERRANEAS DE BAJA TENSI
    Nº 1
    UF0895
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa Mantenimiento de Redes Electricas Subte...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,80 €12,16 €

  • DESARROLLO WEB CON HTML5 -5%
    Titulo del libro
    DESARROLLO WEB CON HTML5
    ARCE ANGUIANO
    Marcombo ediciones tecnicas
    Desarrollo web con HTML 5 tiene como objetivo que el lector aprenda a manejar los APIs (Application Programming...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,90 €16,06 €

  • DATA MINING -5%
    Titulo del libro
    DATA MINING
    DAZA ALFREDO
    Marcombo ediciones tecnicas
    La minería de datos es una práctica de análisis que permite obtener un  determinado conocimiento a partir de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • ELECTROTECNIA -5%
    Titulo del libro
    ELECTROTECNIA
    UF 0149
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro trata de analizar los distintos contenidos que figuran en la Unidad Formativa Electrotecnia del mód...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,20 €20,14 €