CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Éditorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Année d'édition :
ISBN:
978-84-267-2416-8
Reliure :
LIBRO EN OTRO FORMATO
Disponibilité:
Collection :
S/C

Descuento:

-5%

Avance :

12,80 €

Despues:

12,16 €
IVA incluido
Acheter

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en Papelería La pajarita

  • Evacuación de Aguas Residuales en Edificios -5%
    Titulo del libro
    Evacuación de Aguas Residuales en Edificios
    Soriano Rull, Albert
    Marcombo ediciones tecnicas
    El presente libro responde a un estudio muy acotado al ámbito de la evacuación interior de aguas residuales e...

    25,00 €23,75 €

  • GESTION Y SUPERVISION DE LA OPERACION DE SUBESTACIONES ELECT -5%
    Titulo del libro
    GESTION Y SUPERVISION DE LA OPERACION DE SUBESTACIONES ELECT
    Nº 1
    TRASHORRAS, JESUS
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa Gestión y supervisión de la operació...

    22,80 €21,66 €

  • TABLAS DINAMICAS Y FUNCIONES -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DINAMICAS Y FUNCIONES
    MAURICO FLORES J
    Marcombo ediciones tecnicas
    Estudiantes, maestros y profesionales de todas las áreas encontrarán en esta obra los conocimientos práctico...

    16,80 €15,96 €

  • APLICACIONES VBA CON EXCEL -5%
    Titulo del libro
    APLICACIONES VBA CON EXCEL
    TORRES MANUEL
    Marcombo ediciones tecnicas
    Visual Basic for Applications (VBA) es un programa del lenguaje de Visual Basic que permite ampliar la funciona...

    21,20 €20,14 €

  • TECNOLOG¡AS DE LA INFORMACION. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOG¡AS DE LA INFORMACION. UN ENFOQUE INTERDISCIPLINARIO
    GUTIERREZ GONZALEZ, ANGEL
    Marcombo ediciones tecnicas
    En Tecnologías de la Información se hace una exposición acerca de la importancia que tienen éstas en las or...

    19,80 €18,81 €