Crossumer

Crossumer. Claves para entender al consumidor español de nueva generación

Publishing house :
Gestion 2000
EAN:
9788498750010
ISBN:
978-84-9875-001-0
Pages :
250
Binding :
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
Collection :
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Before :

19,95 €

Despues:

18,95 €
VAT included
Notify availability

Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo que se les da la gana.En este divertido y revelador libro, trufado de ejemplos y casos insólitos españoles, encontrará a este complejo consumidor de nueva generación, el Crossumer, y conocerá las herramientas prácticas para integrarlo en los procesos de innovación de las organizaciones.
 «Crossumer es una útil aproximación a las herramientas de seguimiento de tendencias en el consumidor español, además de un potente marco de reflexión que tratamos de aplicar constantemente para anticiparnos a las nuevas necesidades de los consumidores. Para nosotros Crossumer es  una filosofía de trabajo» - RAFFAELE ANNECCHINO, Director General de MTV España
 «El marketing es de los consumidores, ellos tienen el poder. Víctor y Felipe han vislumbrado esta tendencia hace ya bastante tiempo y hoy la  comparten con nosotros en un libro apasionante y muy didáctico que todos los profesionales del marketing debemos conocer» - JORGE ARECES,  Director de Marketing de Central Lechera Asturiana
 «Como expertos en nuevas tecnologías, Víctor y Felipe entienden perfectamente el contexto y el modelo de negocio publicitario en el que actúan empresas como Yahoo! En el libro logran transmitir la misma  pasión, compromiso y creatividad que siempre ponen en sus trabajos» -  NACHO AZCOITIA, Director General de Yahoo! Iberia

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

  • MARXISMO Y POLITICA
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    MARXISMO Y POLITICA
    MILIBAND,R.
    Siglo xxi de españa editores
    Punto ciego del pensamiento de Marx o trasfondo nunca explicitado, de sus análisis, lo cierto es que la teor¡...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    19,00 €18,05 €

    Buy
  • Obvious Adams -- The Story of a Successful Businessman
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Obvious Adams -- The Story of a Successful Businessman
    Updegraff, Robert R.
    Ibd podiprint
    OBVIOUS ADAMS was first published as a short story in the Saturday Evening Post in April, 1916. Though it was t...

    9,17 €8,71 €

    Buy
  • España y la nueva Europa
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    España y la nueva Europa
    Nº 26
    Martín, Carmela
    Alianza editorial
    Cuál es y cómo ha evolucionado la situación relativa de la economía española en el contexto de la Unión E...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    24,96 €23,71 €

    Buy
  • MARKETING DEL TURISMO RURAL/PIRAMIDE
    Titulo del libro
    MARKETING DEL TURISMO RURAL/PIRAMIDE
    García Henche, Blanca
    Piramide

    17,50 €

  • ¿QUE ES LA SOCIALIZACION
    Ancient
    -5%
    Titulo del libro
    ¿QUE ES LA SOCIALIZACION
    KORSCH, KARL
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

    Buy

Gestion 2000 in Papelería La pajarita