Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Éditorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Année d'édition :
ISBN:
978-84-252-2478-2
Reliure :
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilité:
Collection :
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Avance :

25,00 €

Despues:

23,75 €
IVA incluido

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

autre auteur en Papelería La pajarita

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...

    29,00 €27,55 €

Matière en Papelería La pajarita

  • Al final de todo -5%
    Titulo del libro
    Al final de todo
    Bergelson, David
    Xordica
    Publicada en 1913 y considerada por la crítica especializada como una de las grandes novelas del siglo XX, Al ...

    23,95 €22,75 €

  • Materia dispuesta -5%
    Titulo del libro
    Materia dispuesta
    VILLORO, JUAN
    Almadia
    ¿En una ciudad cuya tierra se sacude pueden existir certezas ¿Parados sobre su suelo movedizo, pueden sus hab...

    20,90 €19,86 €

  • CLICK -5%
    Titulo del libro
    CLICK
    Nº 9
    Moreno Javier
    Candaya
    La literatura fructífera en las fronteras. Y en Click aparecen algunas: la fantaciencia (una especie de cienci...

    16,00 €15,20 €

  • La segona hora fa historia -5%
    Titulo del libro
    La segona hora fa historia
    Nº 1
    AA.VV
    Columna edicions
    A La segona hora, el programa de rádio més iconoclasta de tots els temps, se li ha quedat petit el present de...

    12,95 €12,30 €

  • La princesa de Éboli -5%
    Titulo del libro
    La princesa de Éboli
    Manuel Fernández Álvarez
    Espasa calpe
    La princesa de Eboli es, sin duda, uno de los personajes más atractivos y controvertidos de la Corte de Felipe...

    21,95 €20,85 €

Gustavo gili en Papelería La pajarita

  • Barcelona Graffiti -5%
    Titulo del libro
    Barcelona Graffiti
    Puig Torres, Rosa
    Gustavo gili
    The graffiti photographed in this book are a privileged testimony of Barcelona at the beginning of the 21st cen...

    14,90 €14,16 €

  • Aquarela na prática -5%
    Titulo del libro
    Aquarela na prática
    Tappenden, Curtis
    Gustavo gili

    13,52 €12,84 €

  • Texturas de acuarela para artistas -5%
    Titulo del libro
    Texturas de acuarela para artistas
    Calderón, Ana Victoria
    Gustavo gili
    En este nuevo libro, la popular acuarelista y profesora de arte Ana Victoria Calderón amplía nuestros horizon...

    18,90 €17,96 €

  • Um olhar criativo -5%
    Titulo del libro
    Um olhar criativo
    Jenny, Peter
    Gustavo gili

    10,40 €9,88 €

  • Vivir con color -5%
    Titulo del libro
    Vivir con color
    Atwood, Rebecca
    Gustavo gili
    Personalizar la paleta de colores puede ser una de las decisiones más importantes a la hora de decorar nuestro...

    26,90 €25,56 €