Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias. Cómo generar grandes ideas publicitarias

Editorial:
Gustavo gili
EAN:
9788425224782
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-252-2478-2
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

25,00 €

Després:

23,75 €
IVA inclòs

Las grandes ideas no surgen con facilidad. Ser capaz de tenerlas en gran cantidad y con regularidad constituye el gran reto de todo creativo publicitario. Las condiciones especialmente exigentes de esta  profesión requieren disponer de un amplio abanico de recursos técnicos; eficaces a la hora de potenciar y canalizar la inspiración, y capaces de provocarla o, incluso, de suplirla cuando esta no se presenta. Por eso, Ideación. Cómo generar grandes ideas publicitarias proporciona una introducción esencial al proceso de generación de ideas y conceptos publicitarios originales, impactantes y pertinentes en la que se analizan en detalle los obstáculos que pueden dificultar su formación, tales como los bloqueos, el conformismo, las ideas preconcebidas o el miedo al fracaso. Frente a estos lastres, el libro ofrece métodos sólidos y efectivos que permiten romper con la rutina y  adoptar nuevos enfoques sobre los problemas así como hacer que fluyan  las ideas, trabajando tanto de modo individual como en grupo.
 Cada apartado incluye ejemplos, entrevistas y testimonios de prestigiosas agencias y profesionales del sector, además de ejercicios que plantean estimulantes retos creativos y permiten poner en práctica lo aprendido. Por todo ello, el libro constituye una auténtica caja de herramientas extremadamente útiles para estudiantes de publicidad y equipos de creativos junior.

Altres llibres de l'autor a Papelería La pajarita

  • Dirección de arte. Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Dirección de arte. Publicidad
    Mahon, Nik
    Gustavo gili
    Este libro es una guía introductoria que nos ayudará a conocer y comprender los procesos de dirección de art...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Principios de publicidad -5%
    Titulo del libro
    Principios de publicidad
    Burtenshaw, Ken;Mahon, Nik;Barfoot, Caroline
    Gustavo gili
    A pesar de que la publicidad es un medio creativo enormemente visual, los textos que abordan este tema a menudo...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Matèria a Papelería La pajarita

  • I shot Donald Trump
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    I shot Donald Trump
    Ismael Ali de Unzaga
    Ibd podiprint
    Arte y series de televisión, cine y alcohol, drogas y Fama? y New York, New York. La Gran Manzana es el escena...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    14,96 €14,21 €

  • En la boca del dragón -5%
    Titulo del libro
    En la boca del dragón
    Follett, Ken
    Grijalbo
    No disponible

    9,50 €9,03 €

  • Predecir lo impredecible -5%
    Titulo del libro
    Predecir lo impredecible
    Susan E. Hough
    Grano de sal
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • BEN (cast.) -5%
    Titulo del libro
    BEN (cast.)
    Santos Torres, Care
    Edebe
    Hay personas que despiertan tanta fascinación como rechazo, que te atraen como un imán y a la vez te dan mied...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Yamilia -5%
    Titulo del libro
    Yamilia
    Aitmátov, Chinguiz
    Automatica editorial
    Es 1942 y Yamilia vive con su familia política en una pequeña aldea kirguiza rodeada de montañas. A casi tod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

Gustavo gili a Papelería La pajarita

  • Palavra de designer -5%
    Titulo del libro
    Palavra de designer
    Bader, Sara
    Gustavo gili
    No disponible

    18,20 €17,29 €

  • Sistema gráfico para las cubiertas de libros -5%
    Titulo del libro
    Sistema gráfico para las cubiertas de libros
    Llop, Rosa
    Gustavo gili
    Un mensaje gráfico no es un producto espontáneo que aparece por inspiración, con una forma acabada y complet...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Política y arquitectura -5%
    Titulo del libro
    Política y arquitectura
    Montaner, Josep Maria
    Gustavo gili
    Casi diez años después de la primera edición de "Arquitectura y política" y tras su paso por la política i...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • Teorías e historias de la cuidad contemporánea -5%
    Titulo del libro
    Teorías e historias de la cuidad contemporánea
    García Vázquez, Carlos
    Gustavo gili
    La ciudad contemporánea es una criatura incierta. Su condición de amalgama de variables sociales y económica...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Flashatnight -5%
    Titulo del libro
    Flashatnight
    RICO, MARKUS
    Gustavo gili
    Flashatnight es un libro único sobre la escena underground de Madrid, Barcelona, Londres y Berlín entre otras...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €