Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426027
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2602-7
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

29,95 €

Despues:

28,45 €
IVA incluido

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

Materia en Papelería La pajarita

Deusto en Papelería La pajarita

  • Anatomía de una crisis -5%
    Titulo del libro
    Anatomía de una crisis
    De Barron, Iñigo
    Deusto
    Desde el año 2008 hemos visto desaparecer muchas cajas, algunos bancos  y un buen número de cooperativas de c...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Las paradojas de la empresa familiar -5%
    Titulo del libro
    Las paradojas de la empresa familiar
    Schuman, Amy
    Deusto
    La empresa familiar ocupa, por méritos propios, un espacio destacado en la economía española y goza de un me...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Troikoficciones -5%
    Titulo del libro
    Troikoficciones
    Roig Pieras, Miquel
    Deusto
    «No hace tanto tiempo que en Europa nos dedicábamos a solucionar nuestras diferencias a bombazo limpio. Desde...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL -5%
    Titulo del libro
    EL ARCHIPIÈLAGO LIBERAL
    Kukathas, Chandran
    Deusto
    La historia de las sociedades es una historia de cooperación humana y,  al mismo tiempo, un relato de conflict...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Vencedores y vencidos -5%
    Titulo del libro
    Vencedores y vencidos
    Barber, Lionel
    Deusto
    Lionel Barber, director del Financial Times durante quince años, ha vivido en primera línea algunos de los pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €