Ver lo evidente

Ver lo evidente. Cómo definir y ejecutar la futura estrategia de crecimiento en su empresa

Publishing house :
Deusto
EAN:
9788423426027
Year of edition:
ISBN:
978-84-234-2602-7
Language:
CASTELLANO
Width:
200
High:
300
Availability:
Collection :
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Before :

29,95 €

Despues:

28,45 €
VAT included

Vivimos en un entorno de cambio constante. Y sin embargo, la mayoría de empresas sufren una ceguera permanente que les impide reconocer las  auténticas oportunidades para la innovación y el crecimiento. Este libro le muestra cómo detectar estas oportunidades antes que sus competidores. Mediante ejemplos muy reveladores, Erich Joachimsthaler presenta su modelo anticipación a la demanda y crecimiento, un proceso  sistemático y repetible que le permitirá ver las grandes oportunidades que saltan a la vista pero que nadie ve.Desentrañando el  modelo de innovación de organizaciones tan diversas como BMW, Apple, Frito-Lay o Starbucks, este libro le permitirá ofrecer a los consumidores aquello que realmente les importa, más allá de cubrir sus  necesidades inmediatas. El resultado: una gran ventaja competitiva. "En esta maravillosa lectura, Joachimsthaler nos ayuda a redescubrir por qué algunas innovaciones triunfan en el mercado y por qué otras no funcionan. Ofrece una perspectiva novedosa e introspectiva en este candente tema. ¡No se lo pierda!"Jordi Canals, director del IESE Business School, Barcelona."Ver lo evidente es una guía indispensable para aquellos directivos que deseen innovar en su negocio más allá de  los obstáculos que se presenten: en el complejo entorno del mercado global, este modelo da a luz una nueva manera de enriquecer e incrementar las oportunidades de crecimiento de la empresa".Francesco Trapani, CEO, Bulgari Group"La idea de desarrollar el concepto "consumer advantage" en el sentido de adelantarse a las necesidades del consumidor e implementando innovaciones rompedoras, coloca la estrategia del marketing en otro nivel."David Collins, profesor adjunto de Harvard Business School.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...

    30,75 €29,21 €

Matter in Papelería La pajarita

  • MERCADO O DEMOCRACIA -5%
    Titulo del libro
    MERCADO O DEMOCRACIA
    Nº 143
    Fernández, Ortiz De Zárate, Gonzalo
    Icaria
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,00 €16,15 €

    Buy
  • Medios ante los modelos de su suscripción -5%
    Titulo del libro
    Medios ante los modelos de su suscripción
    Cerezo, Pepe
    Uoc editorial
    Los medios de comunicación siguen inmersos en una permanente transformación como consecuencia de los continuo...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

    Buy
  • BIENVENIDO MíSTER MARSHALL -5%
    Titulo del libro
    BIENVENIDO MíSTER MARSHALL
    Zaratiegui, Jesús M.
    Eunsa
    Los planes de desarrollo (1964-1973) reflejan la mentalidad tecnocrática de su impulsor, Laureano López Rodó...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

    Buy
  • La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI -5%
    Titulo del libro
    La gestión institucional de crisis. Estrategia clave en el siglo XXI
    Angel Vichique De Gasperín, Miguel
    Uoc editorial
    Esta obra muestra la importante relación que existe entre las instituciones, sus bienes intangibles ?patrimoni...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

    Buy
  • El crepuscle de les caixes -5%
    Titulo del libro
    El crepuscle de les caixes
    CABANA, FRANCESC
    Deria editors

    18,00 €17,10 €

Deusto in Papelería La pajarita

  • Diva virtual -5%
    Titulo del libro
    Diva virtual
    Nº 13
    Atlanta, Ellen
    Deusto
    Una revelación generacional sobre la cultura de la belleza tóxica y la  realidad de ser mujer en internetVivi...
    Next release! Available from 24-09-2025

    22,95 €21,80 €

  • José Luis Manzanares Japón, humanista y visionario -5%
    Titulo del libro
    José Luis Manzanares Japón, humanista y visionario
    Papell, Antonio
    Deusto
    José Luis Manzanares Japón, fundador y presidente de Ayesa, empresa de  Ingeniería a la que ha dedicado toda...

    19,95 €18,95 €

  • Una pandemia de errores -5%
    Titulo del libro
    Una pandemia de errores
    Mercado Merino, Francisco
    Deusto
    El 31 de diciembre de 2019 China informó de un extraño brote de neumonía a la Organización Mundial de la Sa...

    5,95 €5,65 €

  • El libro completo del e-commerce -5%
    Titulo del libro
    El libro completo del e-commerce
    Reynolds, Janyce
    Deusto

    29,36 €27,89 €

  • La era del desarrollo sostenible -5%
    Titulo del libro
    La era del desarrollo sostenible
    Sachs, Jeffrey
    Deusto
    Nuestro futuro está en juego. Los 7.200 millones de personas que habitamos este planeta competimos por hacerno...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,50 €21,38 €

    Buy