Realización audiovisual

Realización audiovisual

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497884440
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-444-0
Páginas:
222
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Las técnicas de realización de obras audiovisuales han evolucionado de  forma paralela a los avances tecnológicos. Desde sus inicios en el cine, esta evolución ha supuesto, tanto para el realizador como para su público, la incorporación del guión y del montaje, la creación de dramáticos, la aparición y desarrollo de la televisión, la grabación y  reproducción de la noticia, la incorporación de la grabación multicámara, el directo, la revolución digital, la preponderancia de la postproducción y de los efectos especiales, entre otros acontecimientos. En la actualidad, el realizador audiovisual mantiene su parcela de autoría, como siempre, pero es en su capacidad de adaptación a una serie de variables combinables donde muestra su principal impulso creativo. La narración con imágenes y sonidos y otros elementos, como los tipos de formatos, las características de emisión, los géneros empleados, el target de audiencias, la tipología de exhibición de salas, los presupuestos, los equipos, la especificidad de la postproducción y un sinnúmero de otras variables a  considerar en la realización, se analizan en el presente texto y encuentran diferentes respuestas mediante entrevistas realizadas a profesionales del medio.

Materia en Papelería La pajarita

  • El economista camuflado -5%
    Titulo del libro
    El economista camuflado
    Tim Harford
    Booket
    ¿Por qué pagas en Starbucks por una taza de café el triple de lo que pagarías en un simple bar? A partir de...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Momentos decisivos -5%
    Titulo del libro
    Momentos decisivos
    Green, Charles H.
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • (10).(G.M).COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION CLIENTE.
    Titulo del libro
    (10).(G.M).COMUNICACION EMPRESARIAL Y ATENCION CLIENTE.
    Sánchez Pastrana, María Pilar
    Editex
    No disponible

    33,25 €

  • Guia practica para la valoracion de empresas -5%
    Titulo del libro
    Guia practica para la valoracion de empresas
    Casanovas Ramón, Montserrat;Santandreu Gràcia, Pol
    Profit
    Este libro hace un repaso de los diferentes modelos de valoración de empresas y sirve de guía práctica en la...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,96 €14,21 €

  • Economía española:Una introducción -5%
    Titulo del libro
    Economía española:Una introducción
    García Delgado, José Luis
    Civitas
    Economía española. Una introducción no es una obra improvisada: tiene como referencia principal Lecciones de...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita