Manual de la producción

Manual de la producción

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434234277
Año de edición:
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-342-3427-7
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARQUITECTURA Y DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

35,01 €

Despues:

33,26 €
IVA incluido

Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa todos los puntos relevantes, desde la resolución, la gestión del color, las tintas y el papel, hasta la creación de planchas y técnicas de impresión y encuadernación. El libro está repleto de sugerentes ilustraciones y útiles trucos que lo convierten en un manual técnico y una herramienta creativa que todo diseñador debería tener.
 Incluye los siguientes temas:
 Medidas básicas, tamaños estándar, maquetación, imágenes rasterizadas y vectoriales, semitonos, cambio de tamaño de imágenes, canales, interlineado, líneas base, contorneo, espacio de color y gama, paralaje y transformaciones, colores seguros, reventado, tipos de negro, marcas de pruebas, espesores de línea, tipos de papel y calidad  de impresión, ángulos de trama, encuadernación, procesos de impresión, troquelados y corte con láser y tipos de plegado.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Diccionario visual de la moda -5%
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • GENIOS DEL DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • COLOR -5%
    Titulo del libro
    COLOR
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • PACKAGING DE LA MARCA -5%
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Fundamentos del diseño gráfico -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del diseño gráfico
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniend...
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Materia en Papelería La pajarita

Parramon en Papelería La pajarita

  • Pinocho -5%
    Titulo del libro
    Pinocho
    Nº 4621
    PICAZO, CRISTINA
    Parramon
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • MANAGEMENT DEL DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    MANAGEMENT DEL DISEÑO
    BEST, KATHRYN
    Parramon
    El diseño desempeña un papel clave a la hora de dar forma al mundo y de generar nuevos productos, sistemas y ...
    No disponible

    38,90 €36,96 €

  • Agua -5%
    Titulo del libro
    Agua
    Nº 10
    Braunstein, Mercedes
    Parramon
    Este cuaderno aporta los conocimientos indispensables para empezar a pintar agua, respondiendo a las inquietude...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Religiones -5%
    Titulo del libro
    Religiones
    AA.VV
    Parramon
    Este volumen ofrece, de un modo accesible y ricamente ilustrado, una visión general de la historia espiritual ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Introduccion al diseño de la información -5%
    Titulo del libro
    Introduccion al diseño de la información
    Ellison, Andy
    Parramon
    El diseño de información consiste en la visualización de la información mediante el diseño gráfico. Esta ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €