Fundamentos del diseño gráfico

Fundamentos del diseño gráfico

Editorial:
Parramon
EAN:
9788434235052
Materia
ARQUITECTURA
ISBN:
978-84-342-3505-2
Páginas:
192
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ARQUITECTURA Y DISEÑO

Descuento:

-5%

Antes:

29,00 €

Despues:

27,55 €
IVA incluido

Fundamentos del diseño gráfico ofrece una visión general sobre esta área profesional tan dinámica, teniendo en cuenta su interrelación con  diferentes disciplinas y medios de comunicación. El libro explora el papel que juega el diseñador gráfico dentro de la industria y analiza diferentes aspectos de esta profesión abordando temas como los métodos  de trabajo, la tipografía, la dirección de arte, el diseño ecológico,  los acabados de impresión y formas efectivas de autopromoción. Dividido en seis capítulos, Fundamentos del diseño gráfico identifica los elementos que intervienen tanto en el proceso de creación, como en  la producción y la buena comunicación de las ideas clave.
Este libro será de gran utilidad para los que se inician en esta disciplina, así como para los que buscan su lugar en el sector.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • PACKAGING DE LA MARCA -5%
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • COLOR -5%
    Titulo del libro
    COLOR
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    La colección Bases del Diseño explora las posibilidades creativas de los principales conceptos del diseño gr...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,50 €27,08 €

  • Manual de la producción -5%
    Titulo del libro
    Manual de la producción
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Parramon
    Mediante el estudio en profundidad de seis áreas básicas de producción  impresa, el presente libro repasa to...
    No disponible

    35,01 €33,26 €

  • GENIOS DEL DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    GENIOS DEL DISEÑO
    Ambrose, Gavin Harris, Paul
    Blume
    Un homenaje a los procesos del pensamiento creativo de casi setenta diseñadores internacionales, artistas, age...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Diccionario visual de la moda -5%
    Titulo del libro
    Diccionario visual de la moda
    Ambrose, Gavin;Harris, Paul
    Gustavo gili
    El propósito de este libro es servir de guía para los términos más  comúnmente utilizados en la industria ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Papelería La pajarita

Parramon en Papelería La pajarita

  • PACKAGING DE LA MARCA -5%
    Titulo del libro
    PACKAGING DE LA MARCA
    Nº 00
    AMBROSE, GAVIN / HARRIS, PAUL
    Parramon
    Packaging de la marca es una exposición detallada del área más abiertamente comercial del diseño gráfico.&...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • Potencie su talento creativo -5%
    Titulo del libro
    Potencie su talento creativo
    Nº 9240
    Allen, Robert
    Parramon
    Todos tenemos ideas creativas pero a menudo no sabemos o no nos atrevemos a expresarlas. En este libro se ofrec...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Gran atlas del cuerpo humano -5%
    Titulo del libro
    Gran atlas del cuerpo humano
    Cassan Tachlitzky, Adolfo
    Parramon
    Este Atlas aborda la estructura, la situación y las relaciones que mantienen entre sí las diferentes partes d...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • INVESTIGACIÓN EN EL DISEÑO -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN EN EL DISEÑO
    AA.VV
    Parramon
    Bases del Diseño Gráfico: Investigación en el diseño es una guía práctica e inspiradora que enseña a des...
    No disponible

    30,50 €28,98 €

  • Diversidad -5%
    Titulo del libro
    Diversidad
    Nº 10
    AA.VV
    Parramon
    DIVERSIDAD es un libro para niños que confía en su inteligencia, en su  inagotable capacidad de asombro y en ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €