LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

LANZAMIENTO DE PRODUCTOS Y SERVICIOS

Editorial:
Marcombo
EAN:
9788426723529
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-267-2352-9
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
195
Alto:
285
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MARCOMBO

20,45 €

IVA incluido
Comprar

Este libro desarrolla el contenido del módulo profesional de Lanzamiento de Productos y Servicios que se imparte en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad. Sus nueve unidades didácticas recogen cinco bloques de contenido: recopilación de la información necesaria para el lanzamiento de productos y servicios, el argumentario de ventas y la presentación del producto a la red comercial, definición de acciones de marketing y promoción, programación del lanzamiento e implantación en el mercado y medidas de  análisis y control de los recursos invertidos. Este libro es el resultado de la experiencia docente y profesional del autor en las disciplinas de Marketing y Economía de la Empresa, así como el desarrollo de responsabilidades en el área de Marketing y Comercial en  multinacionales de gran consumo. Cada una de sus unidades didácticas contiene la formación teórica, ilustraciones, gráficos, esquemas, ejemplos y ejercicios para su aplicación práctica. Al final de cada unidad se recogen los aspectos más relevantes en un resumen, una autoevaluación tipo test y actividades a desarrollar. El libro se ofrece como una herramienta para los alumnos de Lanzamiento de Productos y Servicios y para profesionales del área de Marketing y Ventas o a cualquier persona interesada en la introducción en el mercado de nuevos productos en el ámbito empresarial. Ramsés Gallego Díaz: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Barcelona y Diplomado en Estudios Avanzados con Suficiencia Investigadora por la Universidad Nacional de Educación a Distancia. Actualmente desarrolla la Tesis Doctoral en la disciplina de Marketing aplicado. Posee experiencia profesional en multinacionales de gran consumo como Henkel, Sara Lee Corp. y Douwe Egberts, en los departamentos de Marketing, Trade Marketing y Comercial. Desarrolla su experiencia docente en ESERP Business School y en UNED.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • MARKETING INTERNACIONAL
    Titulo del libro
    MARKETING INTERNACIONAL
    Gallego Díaz, Ramsés
    Marcombo
    Este libro desarrolla el contenido del modulo profesional de Marketing  Internacional que se imparte en el Cicl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,50 €

Materia en Papelería La pajarita

  • ORGANIZACION DE EMPRESAS -5%
    Titulo del libro
    ORGANIZACION DE EMPRESAS
    FRANKLIN FINCOWSKY, ENRIQUE
    Mc graw hill interamericana
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    45,19 €42,93 €

  • El oro del conserje -5%
    Titulo del libro
    El oro del conserje
    Fuente, José María de la
    Planeta
    Una compañía de seguros ha entrado en una crisis irreversible. Ni siquiera contratando a directivos de primer...
    No disponible

    12,80 €12,16 €

  • Libre -5%
    Titulo del libro
    Libre
    Pita, Luis
    Alienta
    Luis Pita tiene una libertad financiera de catorce años. Es decir, si hoy dejara su empleo, podría mantener s...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición -5%
    Titulo del libro
    Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadore...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • CAPITALISMO DESATADO. FINANZAS, GLOBALIZACION BIENESTAR -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO DESATADO. FINANZAS, GLOBALIZACION BIENESTAR
    GLYN ANDREW
    La catarata
    Capitalismo desatado explica los cambios producidos en la economía mundial en los últimos treinta años. Abar...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Marcombo en Papelería La pajarita

  • INFORMATICA BASICA PARA ADULTOS -5%
    Titulo del libro
    INFORMATICA BASICA PARA ADULTOS
    VELOSO CLAUDIO
    Marcombo
    Con este libro, en su cuarta edicion, podra acercarse al mundo de la informatica e Internet por primera vez si ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • INSTALACIONES FRIGORIFICAS 02 TECNOLOGIA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    INSTALACIONES FRIGORIFICAS 02 TECNOLOGIA
    RAPIN
    Marcombo
    La formación inicial y continuada de los técnicos, montadores y reparadores del sector frigorífico y de clim...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    51,50 €48,93 €

  • Politicas de marketing.(mf2185_3) -5%
    Titulo del libro
    Politicas de marketing.(mf2185_3)
     
    Marcombo
    Este libro desarrolla los contenidos del MF2185_3 de Políticas de Marketing correspondiente al Certificado de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    28,46 €27,04 €

  • Percepción visual aplicada a la robótica -5%
    Titulo del libro
    Percepción visual aplicada a la robótica
    Nº 1
    Mario L. Chacón, Rafael Sandoval, Javier
    Marcombo
    En Percepción visual aplicada a la robótica se presentan los conceptos  y técnicas fundamentales relacionado...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,80 €20,71 €

  • Curso de cae-tango
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Curso de cae-tango
    JORDA,X.
    Marcombo
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,90 €17,96 €