Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición

Guía práctica de los Incoterms 2010 - Segunda Edición

Editorial:
Global marketing estrategis
EAN:
9788493541071
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-935410-7-1
Páginas:
208
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
270
Alto:
140
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ECONOMIA

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El objetivo de este libro es proporcionar a los profesionales del comercio exterior (exportadores e importadores, transportistas y transitarios, agentes de aduanas, banca y seguros, consultores, etc.) una guía práctica que les sirva como referencia para utilizar correctamente los Incoterms en su triple vertiente: jurídica, logística y comercial. A partir de la nueva estructura de los Incoterms 2010, se describen los principales cambios en relación a la versión anterior y se analizan uno a uno los once Incoterms, tratando en profundidad los aspectos que regulan cada término.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

  • Guía para crear tu propia empresa -5%
    Titulo del libro
    Guía para crear tu propia empresa
    Álvaro López-Amo
    Espasa calpe
    Son muchos los problemas que surgen tras iniciar una actividad empresarial propia: el desconocimiento de regím...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    PRESUPUESTO PARTICIPATIVO EN LAS UNIVERSIDADES NACIONALES
    RIVEROS, LUCIA; LUQUE, GUSTAVO
    Eduvim (ibd)
    La transformación del sistema argentino de educación superior, iniciada en la década de los noventa, se sust...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    11,54 €10,96 €

  • ECONOMIA PARA LA SALUD.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Titulo del libro
    ECONOMIA PARA LA SALUD.(ECONOMIA Y EMPRESA)
    Hidalgo Vega, Álvaro;Corugedo de las Cuevas, Indalecio;Llano Señarís, Juan del
    Piramide
    La economía de la salud es la rama de la economía que estudia la producción y distribución de salud y atenc...
    No disponible

    32,50 €

  • Autoiniciación al marketing directo red -5%
    Titulo del libro
    Autoiniciación al marketing directo red
    Bloomfield, Harold H. / Mcwilliams, Peter
    Obelisco ediciones
    AUTOINICIACION AL MARKETING DIRECTO DE RED es el compañero ideal de MARKETING MULTINIVEL Y MARKETING DIRECTO D...
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • Las bandas de Bollinger -5%
    Titulo del libro
    Las bandas de Bollinger
    Bollinger, John
    Valor editions
    Esta es la primera guía de inversión sobre las Bandas de Bollinger, escrita por el hombre que las creó. En e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

Global marketing estrategis en Papelería La pajarita

  • Modelos bilingües de contratos internacionales -5%
    Titulo del libro
    Modelos bilingües de contratos internacionales
    Llamazares García-Lomas Olegario
    Global marketing estrategis
    Esta obra se dirige tanto a profesionales del derecho como a ejecutivos de empresa que en su actividad profesio...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Finanzas Internacionales -5%
    Titulo del libro
    Finanzas Internacionales
    Quiroga Busticchi Claudina
    Global marketing estrategis
    La finalidad del libro Finanzas Internacionales es explicar de una manera clara y didáctica cómo se utilizan ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • COMO NEGOCIAR EN INGLES -5%
    Titulo del libro
    COMO NEGOCIAR EN INGLES
    FERDINAND, SIMON
    Global marketing estrategis
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro Casos de Transporte Internacional incluye doce casos prácticos que tratan los aspectos más important...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Negociación Internacional -5%
    Titulo del libro
    Negociación Internacional
    Llamazares García-Lomas, Olegario
    Global marketing estrategis
    Este libro va dirigido específicamente a profesores y alumnos de cursos de postgrado, universitarios y de grad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €