Grupos de comunicación españoles: final de etapa

Grupos de comunicación españoles: final de etapa

Nº:
737
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788411660822
Año de edición:
Materia
CIENCIAS, TECNOLOGIA Y MEDICINA
ISBN:
978-84-11-66082-2
Páginas:
206
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
235
Alto:
155
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Manuales

Descuento:

-5%

Antes:

22,00 €

Despues:

20,90 €
IVA incluido
Comprar

Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformación de estos grupos y su evolución desde los años setenta. En una segunda parte, y apelando al estudio de caso, se ocupa del análisis de los principales grupos: Prisa, Telefónica, Mediapro, Atresmedia, Mediaset, Vocento, Unidad Editorial, Godó y EPI. Estas páginas son un ensayo sobre el pasado de una ilusión de nuestros conglomerados mediáticos, pero también una prospectiva sobre el final de una época y sus consecuencias. En definitiva, es un texto imprescindible como apoyo docente para los estudios de comunicación.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Literatura al Llibre de Meravelles -5%
    Titulo del libro
    Literatura al Llibre de Meravelles
    Bonillo Hoyos, Xavier
    Uoc editorial
    El volum que teniu a les mans está dedicat al Llibre de meravelles (1288-1289) de Ramon Llull (Palma de Mallor...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    17,00 €16,15 €

  • Territorios habitables -5%
    Titulo del libro
    Territorios habitables
    AA.VV
    Uoc editorial
    Territorios Habitables es un compromiso; ya que siete estudiantes del Grado en Educación Social de la Universi...
    No disponible

    10,50 €9,98 €

  • Cuando el mundo se virtualiza -5%
    Titulo del libro
    Cuando el mundo se virtualiza
    Nº 51
    MARTIN, MANUEL
    Uoc editorial
    Cuando el mundo se virtualiza, a medida que se digitalizan las tareas y los contactos, se producen cambios irre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,00 €24,70 €

  • INGENIERÍA DEL BIG DATA -5%
    Titulo del libro
    INGENIERÍA DEL BIG DATA
    Nº 534
    López Murphy, Juan José Zarza, Gonzalo
    Uoc editorial
    Big data es más que una propiedad de una masa de datos o un conjunto de tecnologías. Utilizado efectivamente ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA -5%
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD FINANCIERA AVANZADA
    Nº 515
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra nació con el objetivo de ser el material docente para el estudio de la contabilidad avanzada en la U...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    26,50 €25,18 €