Grupos de comunicación españoles: final de etapa

Grupos de comunicación españoles: final de etapa

Nº:
737
Publishing house :
Uoc editorial
EAN:
9788411660822
Year of edition:
ISBN:
978-84-11-66082-2
Pages :
206
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
235
High:
155
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Collection :
Manuales

Descuento:

-5%

Before :

22,00 €

Despues:

20,90 €
VAT included
Buy

Este libro estudia el recorrido seguido por los grupos españoles de comunicación desde la llegada de la democracia hasta hoy. En su primera parte, se aborda la conformación de estos grupos y su evolución desde los años setenta. En una segunda parte, y apelando al estudio de caso, se ocupa del análisis de los principales grupos: Prisa, Telefónica, Mediapro, Atresmedia, Mediaset, Vocento, Unidad Editorial, Godó y EPI. Estas páginas son un ensayo sobre el pasado de una ilusión de nuestros conglomerados mediáticos, pero también una prospectiva sobre el final de una época y sus consecuencias. En definitiva, es un texto imprescindible como apoyo docente para los estudios de comunicación.

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

Uoc editorial in Papelería La pajarita