Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Editorial:
Profit
EAN:
9788418464935
Año de edición:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Páginas:
176
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Habilidades directivas

Descuento:

-5%

Antes:

18,86 €

Despues:

17,92 €
IVA incluido
Comprar

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Jose Maria Acosta Vera
    Profit
    Esta obra analiza qué es lo que realmente ocurre con nuestra vida, con  nuestro tiempo. Por qué culpamos a te...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • USO EFICAZ DEL TIEMPO
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    USO EFICAZ DEL TIEMPO
    ACOSTA VERA, JOSE MARIA
    Cdn ciencias de la direccion
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    14,44 €13,72 €

  • Gestión del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión del estrés
    Acosta Vera, José María
    Profit
    El estrés es un proceso natural que puede resultar positivo si se lo conoce y si se sabe gestionar. En realida...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,00 €14,25 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

Profit en Papelería La pajarita

  • Impulsa tu marca incrementa las ventas -5%
    Titulo del libro
    Impulsa tu marca incrementa las ventas
    Valencoso, César
    Profit
    Los datos que desmienten las teorías más extendidas para hacer crecer tu marca Crecer es el objetivo má...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    17,95 €17,05 €

  • ¡hoy voy a emprender! -5%
    Titulo del libro
    ¡hoy voy a emprender!
    Diaz Lorenzo, Alexis
    Profit
    íEmprender a tiempo parcial sin abandonar tu actividad profesional principal es posible! Aunque estudies ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • George Soros -5%
    Titulo del libro
    George Soros
    Osnos, Peter L. W.
    Profit
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque nin...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €

  • El Pallars, oportunitats de negoci -5%
    Titulo del libro
    El Pallars, oportunitats de negoci
    Roca Ribó, Ramon
    Profit
    El Pallars, oportunitats de negoci és el primer llibre que tracta sobre el món de l'economia i l'empresa en l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,85 €18,86 €

  • HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO -5%
    Titulo del libro
    HACKEANDO EL FUTURO DEL DINERO
    Amat, Oriol
    Profit
    Tras el rescate bancario y la crisis financiera mundial, la ira hacia el sistema financiero no hizo más que au...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €