Gestión de quejas y reclamaciones

Gestión de quejas y reclamaciones. Creando fidelidad con la mejora de la atención al cliente

Publishing house :
Profit
EAN:
9788418464935
Year of edition:
ISBN:
978-84-18464-93-5
Pages :
176
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
153
High:
230
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Collection :
Habilidades directivas

Descuento:

-5%

Before :

18,86 €

Despues:

17,92 €
VAT included
Buy

Dirigido a cualquier persona sin importar el tipo de empresa o sector en el que trabaje, este libro explica cómo favorecer una cultura de empresa que facilite la política de mejora continua en el servicio y atención a los clientes, aprovechando las quejas de estos. Analiza los  aspectos psicológicos, ayudando a conocer los verdaderos motivos de la queja, para conocer las expectativas del cliente y afrontar los conflictos. Así, se proponen soluciones apoyadas en la Inteligencia Emocional y la práctica inteligente de la toma de decisiones. Con ello, se ayuda a liderar una cultura de cambio en la empresa que permita asegurar un mejor servicio, recuperando y fidelizando el máximo número de clientes para la empresa.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • NEGOCIAR -5%
    Titulo del libro
    NEGOCIAR
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Negociamos desde el nacimiento cuando la madre, harta de oír berrear a  su bebé, lo saca de la cuna y lo acar...

    15,00 €14,25 €

  • Gestión eficaz del tiempo y control del estrés -5%
    Titulo del libro
    Gestión eficaz del tiempo y control del estrés
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Gestionar el tiempo es gestionar la propia vida Si tiene problemas de tiempo, si necesita mejorar su eficacia p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €

    Buy
  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

    Buy
  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000

    19,95 €18,95 €

  • Uso eficaz del tiempo -5%
    Titulo del libro
    Uso eficaz del tiempo
    Acosta Vera, José María
    Gestion 2000

    16,95 €16,10 €

Profit in Papelería La pajarita

  • El jardinero en la empresa -5%
    Titulo del libro
    El jardinero en la empresa
    Piqueras, César
    Profit
    Esta obra relata la historia de Marta, una joven y exitosa ejecutiva de una gran compañía de consultoría que...

    12,00 €11,40 €

  • Self-Management -5%
    Titulo del libro
    Self-Management
    Ravier Rodriguez, Leonardo Esteban
    Profit
    En los últimos tiempos está emergiendo un modelo de gestión radicalmente distinto el modelo tradicional. Los...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

    Buy
  • Retail coaching -5%
    Titulo del libro
    Retail coaching
    Mahe, Benoit
    Profit
    Este libro explica las mejores técnicas del coaching y de la PNL (Programación Neuro-Lingüística) aplicadas...

    15,00 €14,25 €

  • Los beneficios del ayuno -5%
    Titulo del libro
    Los beneficios del ayuno
    Barrionuevo Burgos, Edgar / Moreno Meler, David
    Profit
    «¿Dejar de comer? ¡No! ¡Ni lo sueñes!». Esta suele ser la reacción más  común que encontramos ante la ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

    Buy
  • Sé el líder que tu equipo necesita. Crecer como directivo -5%
    Titulo del libro
    Sé el líder que tu equipo necesita. Crecer como directivo
    Harvard Business Review
    Profit
    Crece como directivo. Sé el líder que tu equipo necesita está repleto de consejos prácticos de expertos de ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,85 €16,01 €

    Buy