Gamificación: fundamentos y aplicaciones

Gamificación: fundamentos y aplicaciones

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644560
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-456-0
Páginas:
136
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
UOC BUSINESS SCHOOL

Descuento:

-5%

Antes:

14,00 €

Despues:

13,30 €
IVA incluido

Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber en qué consiste. Se ha divido el texto en dos partes diferenciadas. En la primera parte se explica en qué consiste y en qué se basa, haciendo especial hincapié en los fundamentos psicológicos de un buen sistema de gamificación. Se analiza la relación que tiene con los juegos, cuáles pueden ser sus elementos principales y cómo se puede definir un modelo de gamificación. En la segunda parte se tratan las aplicaciones concretas  de la gamificación en el mundo de la empresa, de la educación, de la salud, de la gestión pública e, incluso, en la vida cotidiana. Para completar las explicaciones, se han incluido entrevistas, realizadas por el autor, a personas que han aplicado, de manera real, la gamificación en distintos ámbitos.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Gamificación. Motivar jugando -5%
    Titulo del libro
    Gamificación. Motivar jugando
    Teixes, Ferrán
    Uoc editorial
    Este libro pretende ser una introducción a la gamificación para aquellas personas que quieran saber qué es y...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

Materia en Papelería La pajarita

  • Enigma del capital -5%
    Titulo del libro
    Enigma del capital
    Harvey, David
    Akal
    Durante más de tres siglos el sistema capitalista ha dominado y configurado la sociedad occidental, sufriendo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

  • Mercados globlaes -5%
    Titulo del libro
    Mercados globlaes
    Nº 00
    Downing, David
    Morata editorial
    ¿Cuáles son los beneficios de los negociosglobales? ¿Reparten las empresas globales sus beneficios de manera...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,50 €10,93 €

  • Ética, marketing y finanzas islámicas -5%
    Titulo del libro
    Ética, marketing y finanzas islámicas
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Vivimos en una nueva realidad. Algunas tendencias empresariales se consolidan: acciones más éticas y responsa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,00 €18,05 €

  • Logística de la carga aérea -5%
    Titulo del libro
    Logística de la carga aérea
    VILA LOPEZ, CARLOS
    Marge books
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    25,00 €23,75 €

  • Economía libidinal -5%
    Titulo del libro
    Economía libidinal
    Lyotard, Jean-François
    Fondo cultura economica (fce)
    Jean-François Lyotard, uno de los portavoces de la modernidad, presenta una aproximación a los fenómenos de ...
    No disponible

    10,90 €10,36 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita

  • Nuevos modelos de negocio -5%
    Titulo del libro
    Nuevos modelos de negocio
    Nº 707
    Elson Alfonso, Cristina
    Uoc editorial
    Vivimos tiempos vertiginosos que nos exigen una adaptación constante. El desarrollo de las nuevas tecnologías...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    15,00 €14,25 €

  • La musicoterápia -5%
    Titulo del libro
    La musicoterápia
    Jauset, Jordi
    Uoc editorial
    Us heu demanat mai perqué us agrada més un estil musical que un altre Perqué la música és capaÇ d'alterar...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • Los medios después de internet -5%
    Titulo del libro
    Los medios después de internet
    Nº 359
    Orihuela, José Luis
    Uoc editorial
    Los medios después de Internet es una exploración de los múltiples caminos y desafíos que Internet ha plant...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,00 €15,20 €

  • Dialéctica de los conceptos en educación -5%
    Titulo del libro
    Dialéctica de los conceptos en educación
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Por qué se plantean como nociones excluyentes o radicalmente opuestas  significantes tales como exclusión-i...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º -5%
    Titulo del libro
    Cómo producir reportajes inmersivos con vídeo en 360º
    Nº 678
    Benítez de Gracia, María José
    Uoc editorial
    La evolución de las tecnologías inmersivas ha logrado una de las aspiraciones del relato periodístico: trasl...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €