Dialéctica de los conceptos en educación

Dialéctica de los conceptos en educación

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491162223
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-222-3
Páginas:
276
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

¿Por qué se plantean como nociones excluyentes o radicalmente opuestas  significantes tales como exclusión-inclusión, intervención-autonomía,  capacidades- discapacidades, razón-emoción, profesionalización-despro fesionalización, identidad-diferencia, dependencia-independencia ...? Esta cuestión atraviesa explícita o implícitamente los textos que componen este libro. Los autores de cada par dialéctico aceptaron el abordaje de algún par de conceptos que fueran presentados como opuestos en nuestra cultura a fin de mostrar cómo se mueven y funcionan en diferentes territorios de saberes y acciones, especialmente, en el educativo. Cada autor ha hecho una interpretación  particular de los mismos, con lo que los diversos textos adquieren una personalidad propia que gratificará a los lectores que apuestan por la pluralidad de enfoques, desarrollos y escrituras, privilegiando  una reflexión sobre el lenguaje que se distancia de su exclusiva utilidad retórica. Los profesores que han desgranado sus luces han buscado ante todo la pertinencia de sus evocaciones a la reflexión que  ha de hacerse un pensador existencial actual. Sus lecciones, propuestas y códigos son sencillos, asequibles y útiles a aquellos para quienes se han pensado: todos quienes quieren y han de vivir intensa y personalmente los fenómenos más cotidianos de la vida ordinaria. Ofrecen reflexiones y pensamientos, ejemplos personales, y junto a ellos se aprende a desarrollar herramientas para entresacar la  verdad, incorporar perspectivas y desentrañar mitos.

Materia en Papelería La pajarita

  • Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral -5%
    Titulo del libro
    Cómo utilizar el Cuadro de Mando Integral
    Robert Kaplan;David Norton
    Gestion 2000
    Situando a la estrategia en el centro de la Organización: una nueva y poderosa herramienta de los creadores de...
    No disponible

    26,95 €25,60 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRACTICA
    Sainz De Vicuña Ancin, Jose María
    Esic
    El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los úl...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Visual merchandising (ES) -5%
    Titulo del libro
    Visual merchandising (ES)
    Morgan, Tony
    Gustavo gili
    El visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Titulo del libro
    INSTRUMENTOS FINANCIEROS
    Torvisco Manchón, Beatriz
    Piramide
    En esta obra se estudia la valoración y contabilización de los instrumentos financieros de manera sencilla y ...
    No disponible
  • Derecho de los riesgos tecnológicos -5%
    Titulo del libro
    Derecho de los riesgos tecnológicos
    Nº 22
    Muñoz Villarreal, Alberto
    Eolas
    Como indica el documento para consulta pública de la carta de derechos  di-gitales, en sus consideraciones pre...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

Uoc editorial en Papelería La pajarita