EL ANIMADOR

EL ANIMADOR. Cómo organizar las actividades de clientes en hotel divertido

Editorial:
Laertes
EAN:
9788416783366
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16783-36-6
Páginas:
256
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
TURISMO

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El animador... siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de un ambiente divertido en todo hotel preocupado por ofrecer a sus clientes una experiencia de  calidad, y muy en particular en los establecimientos vacacionales. La  caracteriología del animador en el ejercicio de sus funciones es ineludible para entender que no se trata de una simple descripción del  personaje, sino un intento de inscribirlo en una profesión rica y de futuro. Este libro está dividido en seis partes principales o capítulos. Cada uno de ellos trata de una de las distintas facetas a tener en cuenta para poder poner en marcha y gestionar eficazmente el Departamento de Animación en un hotel divertido. Quién es el animador turístico, su misión ante el cliente y ante la empresa, con su estructura organizativa típica. La figura del animador turístico desde  una doble perspectiva: la personal y la profesional. Qué hace el animador turístico, qué producto ofrece en el ámbito de un hotel. Las actividades son el elemento que el hotel ofrece a sus clientes dentro de unas vacaciones o una experiencia de ocio grata. A quién va dirigido el producto animación. El profesional de la animación debe saber distinguir entre una variada tipología de clientes con los que tendrá que trabajar, sus peculiaridades, las distintas actitudes y preferencias en cuanto a sus vacaciones, y las técnicas que el animador puede aplicar para gestionar las diferencias de forma amable,  positiva y satisfactoria. Cómo puede desarrollar su trabajo de manera  profesional. No es suficiente conocer los aspectos de esta profesión,  es necesario también adquirir una metodología de trabajo que permita realmente considerarla como profesión. Con qué elementos de mejora cuenta en el ejercicio de su trabajo. Los circuitos de acceso y de desarrollo del animador turístico, los canales, procesos y requisitos de profesionalización que deberá superar en su carrera. Qué debe tener  en cuenta el animador turístico para desarrollar su trabajo con éxito  dentro del marco empresarial. Aspectos relacionados con la gestión empresarial de la sección. El libro se complementa con unos anexos informativos. Extractos de las normas de calidad ICHE aplicables al departamento, el compendio de los contenidos requeridos para el título  profesional, un resumen de bibliografía recomendada en varios idiomas  y una lista de referencias de páginas web relacionadas con la animación turística.

Otros libros del autor en Papelería La pajarita

  • Animador, el -5%
    Titulo del libro
    Animador, el
    Chaves Lechuga, Antonio;Mesalles Canals, Lluís
    Laertes
    El animador... Siempre un mensajero de felicidad. El puesto de animador es un elemento clave en la creación de...
    No disponible

    15,03 €14,28 €

Materia en Papelería La pajarita

  • WAVELENGHT INTERMEDIATE.WB (+KEY)
    Titulo del libro
    WAVELENGHT INTERMEDIATE.WB (+KEY)
    Kelly, Gerald
    Longman
    No disponible

    18,15 €

  • CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    Lencioni, Patrick
    Obelisco ediciones
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian f...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Directivos de alto rendimiento -5%
    Titulo del libro
    Directivos de alto rendimiento
    AA.VV
    Deusto
    Artículos que van desde el clásico "Tiempo de gestión: ¿quién tiene el  mono?" hasta ideas innovadoras y r...
    No disponible

    17,34 €16,47 €

  • CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL -5%
    Titulo del libro
    CASOS DE TRANSPORTE INTERNACIONAL
    CABRERA CÁNOVAS, ALFONSO
    Global marketing estrategis
    El libro Casos de Transporte Internacional incluye doce casos prácticos que tratan los aspectos más important...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Ejercicios de marketing -5%
    Titulo del libro
    Ejercicios de marketing
    Gonzalez Lucas, Angela / Garrido Morgado,A
    Esic
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la impor...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

Laertes en Papelería La pajarita

  • ARGONAUTICA -5%
    Titulo del libro
    ARGONAUTICA
    BENEGAS, NONI
    Laertes
    No disponible

    4,36 €4,14 €

  • NARRATIVA PROLETARIA NORTEAMERICANA 1929-1941 -5%
    Titulo del libro
    NARRATIVA PROLETARIA NORTEAMERICANA 1929-1941
    Nº 124
    AA.VV
    Laertes
    La pobreza, el desempleo, los desahucios, el aumento de las desigualdades durante la Gran Depresión de 1929-19...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • La crida de Cthulhu -5%
    Titulo del libro
    La crida de Cthulhu
    LOVECRAFT, H.P.
    Laertes
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • VIDA Y VIAJES DE J.L.BURCKHARDT -5%
    Titulo del libro
    VIDA Y VIAJES DE J.L.BURCKHARDT
    BURCKHARDT, JOHN LEWIS
    Laertes
    Desde el 2 de marzo de 1809 hasta el 15 de octubre de 1817, John Lewis  Burckhardt, un inquieto suizo (Lausanne...
    No disponible

    7,36 €6,99 €

  • SE LLAMABA ALFREDO... -5%
    Titulo del libro
    SE LLAMABA ALFREDO...
    MARTIN, ANGELA PALOMA
    Laertes
    Todo el mundo esperaba el día clave, el día en el que Zapatero hablase, saliese y comunicara el momento exact...
    No disponible

    16,00 €15,20 €