Ejercicios de marketing

Ejercicios de marketing

Editorial:
Esic
EAN:
9788416462650
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-16462-65-0
Páginas:
188
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

17,00 €

Despues:

16,15 €
IVA incluido

En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de  decisiones de marketing es esencial.
 Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Destaca  por su carácter eminentemente práctico e incluye una amplia recopilación de ejercicios que se resuelven mediante métodos y modelos  tradicionales que constituyen herramientas prácticas básicas de cara a la toma de decisiones de marketing.
 El manual se estructura en cuatro capítulos: Demanda y cuota de mercado, Áreas comerciales, Formación de actitudes y Segmentación de mercados. En cada uno de estos capítulos se definen brevemente los conceptos de interés, así como las herramientas prácticas utilizadas en la resolución de los ejercicios correspondientes. Además, acompañando los cálculos implícitos en dicha resolución y para facilitar su comprensión, se ofrecen paso a paso explicaciones muy detalladas.
 Los autores son profesores cuya trayectoria docente se circunscribe al  Área de Comercialización e Investigación de Mercados del Departamento  de Administración y Economía de la Empresa (Universidad de Salamanca).
 
 Índice
 Demanda y cuota de mercado.- Áreas comerciales.- Formación de actitudes.- Segmentación de mercados.

Materia en Papelería La pajarita

Esic en Papelería La pajarita

  • MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS -5%
    Titulo del libro
    MARKETING INDUSTRIAL Y DE SERVICIOS
    Prado Román, Alberto;Pascual Nebreda, Laura
    Esic
    Actualmente, la estrategia de servicios es considerada como uno de los  puntales del marketing para poder difer...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Empresa y marketing -5%
    Titulo del libro
    Empresa y marketing
    Peinador de Juana, Julián
    Esic
    El término "Marketing" ("Mercadotecnia" o "Mercadeo" en algunos países  latinoamericanos) ha estado sujeto y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Delegar -5%
    Titulo del libro
    Delegar
    Acosta Vera, José María
    Esic
    Dirigir un equipo -a cualquier nivel- es complejo. Una de las claves menos atendidas es la delegación, que es ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • liderando en la incertidumbre +dvd -5%
    Titulo del libro
    liderando en la incertidumbre +dvd
    Llano, Felipe / Calvo, Joaquin
    Esic
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Trabajo en equipo -5%
    Titulo del libro
    Trabajo en equipo
    Acosta, Jose M.
    Esic
    Nadie trabaja solo; todo se hace en equipo. Y no es una moda: es cuestión de eficacia. "El traje de tu abuelo ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €