CUSTOMER

CUSTOMER. amp; RETAIL EXPERIENCE

Nº:
M ster
Publishing house :
Esic
EAN:
9788418944819
Year of edition:
ISBN:
978-84-18944-81-9
Pages :
120
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
150
High:
215
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Collection :
00

Descuento:

-5%

Before :

16,00 €

Despues:

15,20 €
VAT included
Buy

¿Sabes por qué los clientes/shoppers/consumidores no regresan después de una compra Este es uno de los factores que definen cómo es el enfoque de marketing hoy. La diversión, el entretenimiento y la conexión emocional son las palancas que determinan que vuelvan y repitan la compra. Más allá de la fidelización, el compromiso es el gancho para que tengan engagement con nuestra marca. Las empresas tienen nuevos desafíos, la incertidumbre, conocer los nuevos gustos y preferencias de los clientes, menos producto y más valor, salir de la zona de confort para entrar en la nueva zona de innovación en la experiencia de cliente memorable. Todo esto nos invita a conocer con más profundidad los sentidos y el comportamiento del consumidor; la neurociencia nos permite anticiparnos y ofrecer lo que esperan nuestros clientes. De esta manera veremos cómo corregir los errores que cometen las empresas, sobre todo las malas prácticas de comunicación. Todo el shopping está en permanente evolución. La regeneración del modelo de negocio es fundamental para entender las claves que hoy se desarrollan en un proceso de generación de experiencias, qué condiciones son necesarias, cuáles son los factores de impacto y las claves de éxito para conectar con el cliente/shopper/consumidor. Agustín López-Quesada plantea así cómo generar una buena experiencia y  cómo debe ser el proceso para que culmine con éxito. Índice Marketing experiencial.- Innovación en la experiencia del cliente (CX).- Shopping experience.- ¿Qué genera una buena experiencia .- Estrategias de comunicación para experiencias eficaces.- Elementos clave de Retail Marketing para experiencias de cliente.- Factores de éxito en la shopping experience.- Bibliografía.

Other books of the author in Papelería La pajarita

  • READING
    Titulo del libro
    READING
    Nº SKILLS P
    250
    Express
    Reading & Writing Targets is a full-colour, three-level supplementary course which develops reading and writing...
  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

    Buy
  • BEAT -5%
    Titulo del libro
    BEAT
    Nº BEAT
    250
    Milky way
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    9,00 €8,55 €

    Buy
  • Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Titulo del libro
    Q Skills for Success (3rd Edition) Reading
    Nº Q Skills
    250
    Oxford university press
  • Juez Bao -5%
    Titulo del libro
    Juez Bao
    Nº NOVELA G
    250
    Nuevo nueve
    En China, bajo la dinastía Song del Norte, el Imperio experimenta una enorme expansión y crecimiento económi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

    Buy

Matter in Papelería La pajarita

  • COACHING DIALOGICO -5%
    Titulo del libro
    COACHING DIALOGICO
    ALONSO, SUSANA
    Lid
    El Coaching Dialógico entiende que el ser humano es creativo por naturaleza y tiene recursos para afrontar tod...

    19,90 €18,91 €

  • ¡Si se puede! -5%
    Titulo del libro
    ¡Si se puede!
    Nº 248
    Colau, Ada
    Destino
    Esta es la historia de cómo unos pocos, en nombre de otros muchos, pelearon durante años por abrir un debate ...

    7,95 €7,55 €

  • La seguridad en los puertos -5%
    Titulo del libro
    La seguridad en los puertos
    MARI SAGARRA, RICARD
    Marge books
    Esta obra aborda todos los ámbitos relacionados con la aplicación del Código de Protección de Buques e Inst...

    31,00 €29,45 €

  • E-conomia de la información -5%
    Titulo del libro
    E-conomia de la información
    Turner, Colin (1934- )
    Deusto

    19,15 €18,19 €

  • Comunicación e Intimidad. Las relaciones íntimas a lo largo de la vida -5%
    Titulo del libro
    Comunicación e Intimidad. Las relaciones íntimas a lo largo de la vida
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es la intimidad? La intimidad es ... "calidez, satisfacción, proximidad, conexión, la intimidad es ami...

    17,00 €16,15 €

Esic in Papelería La pajarita