Historia de las instituciones españolas

Historia de las instituciones españolas. 396

Nº:
400
Publishing house :
Esic
EAN:
9788411920759
Year of edition:
ISBN:
978-84-11-92075-9
Pages :
216
Binding :
RUSTICA
Language:
CASTELLANO
Width:
170
High:
240
Availability:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Collection :
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Descuento:

-5%

Before :

24,00 €

Despues:

22,80 €
VAT included
Buy

Historia de las instituciones españolas ofrece de forma sucinta y bien  contextualizada la evolución de las instituciones españolas desde los  primeros asentamientos humanos en la Península hasta la actualidad. Para ello, en cada capítulo se combina la exposición del contexto histórico de un período con la descripción de sus instituciones más características, complementándola con la explicación de los principales símbolos de España y su historia.

Other books of the author in Papelería La pajarita

Matter in Papelería La pajarita

Esic in Papelería La pajarita

  • Negociación comercial -5%
    Titulo del libro
    Negociación comercial
    Sánchez González, Pilar
    Esic
    Estimado lector, está leyendo un trabajo real sobre una situación posible, si es que se puede alterar la situ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €

    Buy
  • CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE INTERNACIONALIZACIÓN EMPRESARIAL
    Ortega Giménez, Alfonso
    Esic
    Las empresas españolas tienen hoy más que nunca la necesidad de salir a los mercados exteriores. La estrepito...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €

    Buy
  • Finanzas para el marketing y las ventas -5%
    Titulo del libro
    Finanzas para el marketing y las ventas
    Jaime Eslava, Jose
    Esic
    Tanto el marketing, como las ventas y las demás funciones comerciales,  son fundamentales para la supervivenci...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

    Buy
  • El plan de marketing en la práctica -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing en la práctica
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    ESIC vuelve a editar el libro ?El Plan de Marketing en la práctica? de  José María Sainz de Vicuña (Preside...

    26,00 €24,70 €

  • Hablemos de marketing interactivo -5%
    Titulo del libro
    Hablemos de marketing interactivo
    Fleming, Pau
    Esic

    16,00 €15,20 €