SUSCRITOS

SUSCRITOS. ¿Por qué el modelo de suscripción será el futuro de tu empresa y cómo desarrolla

Editorial:
Empresa activa
EAN:
9788416997022
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16997-02-2
Páxinas:
240
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA ACTIVA

Desconto:

-5%

Antes:

17,00 €

Despois:

16,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Empresas con Netflix, Spotify o Salesforce son las más destacadas del modelo de negocio por suscripción, pero no las únicas, y se ha demostrado que las empresas que utilizan este modelo crecen mucho más rápido que las tradicionales. ¿Por qué? Simplemente porque conocen a sus clientes y, tener una base de clientes suscriptores satisfechos, es el mejor modelo económico
 El tema es cómo convertir a consumidores en suscriptores. Tien Tzuo que ha ayudado a miles de empresas a efectuar la transición, nos cuenta en este libro cómo lo han hecho empresas como Adobe o incluso fábricas de guitarras como Fender o de maquinaria como Caterpillar.

Materia en Papelería La pajarita

Empresa activa en Papelería La pajarita

  • En busca del Loverwork -5%
    Titulo del libro
    En busca del Loverwork
    Elias Mondus, Joan
    Empresa activa
    Un gerente cansado de lidiar todos los días con los mismos problemas en el trabajo decide proponer un camb...
    No disponible

    7,75 €7,36 €

  • Detectives S.A. -5%
    Titulo del libro
    Detectives S.A.
    Marco Fernandez, Francisco
    Empresa activa
    El negocio de la prevención en los negocios La prevención no suele ser algo que exista en demasí...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Funny Pop -5%
    Titulo del libro
    Funny Pop
    Mora, Enrique de
    Empresa activa
    Una historia acerca del humor en la empresa y la vida Funny-Pop narra la transformación de una empresa fam...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Negociar lo imposible: gestión del conocimiento -5%
    Titulo del libro
    Negociar lo imposible: gestión del conocimiento
    Malhotra, Deepak
    Empresa activa
    .Sistema usado por el autor en la Harvard Business School. .Mismo autor de "Yo me he llevado tu queso" y coauto...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Más allá de lo medible -5%
    Titulo del libro
    Más allá de lo medible
    Heffernan, Margaret
    Empresa activa
    .Un libro de la serie TED. .La importancia de los pequeños cambios para producir grandes impactos. &...
    No disponible

    5,95 €5,65 €