Sistemas informáticos aplicados al turismo

Sistemas informáticos aplicados al turismo

Nº:
05
Editorial:
Piramide
EAN:
9788436850987
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-5098-7
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
Próximo lanzamento! Dispoñible dende o 18-09-2025
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Podemos afirmar que la aplicación de las tecnologías de la información  y la comunicación (TIC) está produciendo un cambio en la gestión, promoción y comercialización de empresas e instituciones del sector turístico, y por ello es necesario personal más cualificado y que posea conocimientos sobre los fundamentos básicos de las TIC para poder aplicarlas y analizarlas, única forma de adaptarse a la constante evolución de los perfiles de los turistas y del propio mercado turístico. En este libro se presentan los conceptos generales de informática aplicada al turismo de forma básica e introductoria, con un objetivo claramente docente. Se centra principalmente en los conocimientos que los estudiantes del grado de Turismo deben conseguir, pero también da respuesta a las necesidades de formación de  los profesionales. Se analiza la ofimática aplicada al turismo, exponiendo los diferentes programas de procesamiento de textos, presentación de documentos y hojas de cálculo, todo ello con ejemplos prácticos. Además, se incluyen los conceptos básicos de Internet y turismo y negocio electrónico, así como su implicación en el sector. Para finalizar, se presentan los diferentes sistemas de reservas existentes, su evolución histórica y el panorama actual de la comercialización de servicios turísticos en Internet.

Piramide en Papelería La pajarita

  • Empleo, personas y organizaciones
    Titulo del libro
    Empleo, personas y organizaciones
    Diego Vallejo, Raúl
    Piramide
    En las páginas de esta obra se analizan cambios que inevitablemente vienen en las personas, en las organizacio...
    No disponible

    30,95 €

  • Marketing en sectores específicos
    Titulo del libro
    Marketing en sectores específicos
    AA.VV
    Piramide
    La adaptación a las singularidades de los mercados es de gran importancia en estos momentos, por ello y desde ...
    No disponible

    52,95 €

  • ¡OÍR, ESCUCHAR, TOCAR! -5%
    Titulo del libro
    ¡OÍR, ESCUCHAR, TOCAR!
    Green, Lucy
    Piramide
    íOír, escuchar, tocar! es un libro dirigido al profesorado de música que tenga curiosidad por explorar los m...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Estudios sobre innovaciones educativas -5%
    Titulo del libro
    Estudios sobre innovaciones educativas
    Felipe Morales, Andrea
    Piramide
    La universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como los presentes, pues estos representan lo último en...
    No disponible

    67,95 €64,55 €

  • Dirigir y organizar en la sociedad de la información -5%
    Titulo del libro
    Dirigir y organizar en la sociedad de la información
    Gil Estallo, María de los Angeles
    Piramide
    Los principios clásicos de organización y dirección se han ido transformando ante la necesidad de imprimir u...
    No disponible

    24,00 €22,80 €