PRINCIPIOS DE MARKETING

PRINCIPIOS DE MARKETING

Editorial:
Paraninfo
EAN:
9788497322348
ISBN:
978-84-9732-234-8
Páxinas:
384
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
***

Desconto:

-5%

Antes:

29,50 €

Despois:

28,03 €
IVE incluído
Comprar

¿En qué consiste realmente el marketing en el siglo XXI? ¿ ¿Cómo analizar los mercados y la competencia, posicionar nuestra marca y crear un plan de marketing estratégico? ¿Cómo aplicar las técnicas del  marketing a los mercados de consumo, industriales, de servicios y de empresa a empresa? Las respuestas a estas preguntas y mucho más se pueden encontrar en Principios del marketing, ahora en su segunda edición. Esta obra concisa ofrece un análisis actualizado y sencillo de leer sobre el marketing en la práctica.

Paraninfo en Papelería La pajarita