PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH...EN CASA Y EN CLASE

PIENSA Y PROGRAMA CON SCRATCH...EN CASA Y EN CLASE

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441540255
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-4025-5
Páxinas:
112
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
180
Alto:
225
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TÍTULOS ESPECIALES

Desconto:

-5%

Antes:

13,95 €

Despois:

13,25 €
IVE incluído

Si quieres introducirte en el mundo de la programación, aprender a resolver cualquier tipo de problema... puedes hacerlo entrando en el fascinante reino de Hibape, y ayudar a Adira, que deberá superar grandes retos programando de forma divertida y eficaz. No es necesario  que quieras dedicarte a la informática, ni tener ningún conocimiento previo: en el libro aprenderás todo lo necesario para pensar y programar con metáforas que podrás usar tanto en clase como en casa. ¿Has pensado alguna vez que las partes de tu casa son como las partes de un ordenador? Por ejemplo, la despensa de la cocina es como la memoria del ordenador y programar es como cocinar.
 
 Aunque dirigido a los niños, también si eres docente, padre o madre y quieres un manual para enseñar programación en Educación Primaria, este libro quiere ser tu aliado, proporcionándote ejercicios resueltos  paso a paso para tus clases, desde el nivel más básico hasta el más complejo.
 
 Este manual se encuentra ordenado en tres bloques:
 
 - Fundamentos, donde te queremos resolver algunas dudas iniciales que puedas tener, te enseñamos a usar Scratch y te presentamos la base de los conceptos de programación necesarios para poder aprender a crear los programas y resolver los retos que se proponen en el libro.
 
 - Misión básica, en estos tres capítulos basados en la fabulosa historia de Adira te enseñamos a programar siguiendo la metodología planteada por los autores.
 
 - Misiones avanzadas, del capítulo 7 al 9 vamos a plantear misiones avanzadas para poder jugar y aprender cosas nuevas e interesantes. íTodas las misiones ya están a tu disposición compartidas en la web de  Scratch!
 
 El libro está destinado a los niños y niñas que quieren aprender programación, y a los no tan jóvenes: aquí tienes una guía docente sobre cómo introducir estos conceptos.

Materia en Papelería La pajarita

Anaya multimedia en Papelería La pajarita

  • Excel 2010 -5%
    Titulo del libro
    Excel 2010
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Microsoft Excel es la hoja de cálculo más difundida de todo el mercado, una aplicación tremendamente útil q...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Final Cut Pro X -5%
    Titulo del libro
    Final Cut Pro X
    Guillem Berenguer, Paloma
    Anaya multimedia
    Final Cut Pro X se presenta como una propuesta totalmente innovadora y  revolucionaria en el mundo de la post-p...
    No disponible

    28,75 €27,31 €

  • Powerpoint 2010 -5%
    Titulo del libro
    Powerpoint 2010
    Trigo Aranda, Vicente
    Anaya multimedia
    PowerPoint es el líder indiscutible del software de diseño de presentaciones electrónicas. Su dominio en est...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Excel. Los mejores trucos -5%
    Titulo del libro
    Excel. Los mejores trucos
    Hawley, David / Hawley, Raina
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • Sobrevivir a mí, vivir conmigo -5%
    Titulo del libro
    Sobrevivir a mí, vivir conmigo
    Fernández López, Conchi
    Anaya multimedia
    Este libro nace para sacar a la luz todo lo que no se habla sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria, co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €