PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL

PER QUÈ UNES BOTIGUES VENEN I ALTRES NO EN L'ERA DIGITAL. Claus de l'èxit del New Retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494904141
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-949041-4-1
Páxinas:
302
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
(CAT).TEMÁTICOS SINGULARES

Desconto:

-5%

Antes:

20,00 €

Despois:

19,00 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Per qué unes botigues venen i d'altres no en l'era digital és un llibre pensat per preparar als lectors davant dels canvis radicals que  estan succeint en el sector del retail. En els darrers anys hi ha hagut grans transformacions: consolidació de la digitalització, ajust del número i tipologia de les botigues físiques, llanÇament de nous models de negoci i potenciació de la omnicanalitat. Luis Lara i Jordi Mas, destacats experts en retail amb experiéncia local i internacional, ens ofereixen una completa obra, en la qual desenvolupen un apassionant relat sobre l'actualitat del retail i les tendéncies del que passará en els propers anys, uns capítols centrats en la gestió del punt de venda i un capítol final dedicat als gurus del retail, el seu Hall of Fame particular, que constitueix un auténtic máster accelerat de retail. Aquesta obra compta, a més, amb dos annexos que seran molt práctics per als professionals del retail: els 50 indicadors de gestió més destacats (KPI) i un glossari amb els termes més comuns utilitzats en el món del retail. En definitiva, aquest llibre pretén ajudar a empresaris, directius, emprenedors i estudiants del sector a entendre millor el funcionament del retail actual i del futur, i preparar-los per a gestionar les grans transformacions que s'han de produir.

Materia en Papelería La pajarita

  • Pymes y Holding. Paso a paso -5%
    Titulo del libro
    Pymes y Holding. Paso a paso
    Nº 1
    Palleiro Barbeito, Ricardo
    Colex
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Capitalismo consciente -5%
    Titulo del libro
    Capitalismo consciente
    Mackey, John
    Empresa activa
    .Un movimiento mundial en pos de un nuevo capitalismo. .Uno de los coautores es el fundador de la cadena "Whole...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • ESTUDIOS DE ECONOMIA POLITICA 2025 -5%
    Titulo del libro
    ESTUDIOS DE ECONOMIA POLITICA 2025
    HUERTA DE SOTO, JESUS
    Union editorial
    EN EL PRESENTE LIBRO SE INCLUYEN LOS ARTICULOS SUELTOS QUE HA PUBLICADO EL PROFESOR HUERTA DE SOTO DE FORMA DIS...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,04 €25,69 €

  • EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTOS RETORNOS CON BAJO RIESGO -5%
    Titulo del libro
    EL PEQUEÑO LIBRO DE LOS ALTOS RETORNOS CON BAJO RIESGO
    AA.VV
    Deusto
    Durante generaciones, los inversores han creído que el riesgo y el rendimiento son inseparables. ¿Pero es est...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL -5%
    Titulo del libro
    INTELIGENCIA EMOCIONAL
    AA.VV
    Reverte management
    La investigación de Daniel Goleman demostró que la inteligencia emocional es un determinante del buen lideraz...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Libros de cabecera en Papelería La pajarita

  • Empresas en la nube -5%
    Titulo del libro
    Empresas en la nube
    Torres Viñals, Jordi
    Libros de cabecera
    Estamos ante una revolución tecnológica que podría ser la más profunda  de la historia. Desde hace algunos ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Líderes azules -5%
    Titulo del libro
    Líderes azules
    DELGADO, Alberto
    Libros de cabecera
    Convertirse en un líder azul es un viaje apasionante y desafiante que comienza con la transformación personal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • El método CREA de las oportunidades -5%
    Titulo del libro
    El método CREA de las oportunidades
    Brutau, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Eres de los que piensan que el destino es inescrutable o que no dispones de los recursos y de las capacidades...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Marcas que sueñan -5%
    Titulo del libro
    Marcas que sueñan
    Oliver, Xavier
    Libros de cabecera
    El Bulli, Mercadona, Bausch&Lomb, Coca-Cola... son marcas que «lo tienen». De hecho, todas las empresas que v...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE -5%
    Titulo del libro
    CÓMO CREAR UN PLAN DE NEGOCIO ÚTIL Y CREÍBLE
    Mir Juliá, Joan
    Libros de cabecera
    El Plan de Negocio debería ser el instrumento principal de gestión de cualquier nueva empresa. Pero la mayor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,00 €18,05 €