MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

MARKETING Y COMUNICACIÓN DE MODA

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920971
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92097-1
Páxinas:
256
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Libros profesionales de empresa

Desconto:

-5%

Antes:

26,00 €

Despois:

24,70 €
IVE incluído
Comprar

Esta segunda edición de Marketing y comunicación de moda es una guía para aquellos que sueñan en grande en este sector y quieren conocer las técnicas y herramientas que el marketing les ofrece hoy. Con un estilo envolvente y sencillo, Gema Martínez, profesora universitaria y apasionada de la industria de la moda, va más allá del  estudio de las estrategias de marketing, el marketing de influencia y  las nuevas tendencias. Cada capítulo contiene multitud de ejemplos prácticos que te inspirarán para convertir tus ideas en realidad, desde los influencers que admiras hasta las estrategias que hacen brillar a las marcas. Léelo y comparte tus impresiones y tus fotos con el libro con este hashtag: #Marketingdemoda_libro. Índice: Introducción. ¿Por qué un libro sobre equipos .- Acercamiento a la realidad de los equipos en la empresa actual.- Tocando la realidad. Nuestra experiencia de trabajar con diferentes equipos.- No somos dioses, necesitamos trabajar en equipo.- Preequipos.- Equipos disfuncionales-ineficientes.- Equipos eficientes cinco estrellas.-Equipos en función de su rol.- Fases en la vida de un equipo.- Claves para ser un equipo eficaz.- Para terminar.- Anexo: Resultados estudio preliminar.- Bibliografía.

Materia en Papelería La pajarita

  • La exposición comercial -5%
    Titulo del libro
    La exposición comercial
    Rico, Juan Carlos
    Trea ediciones
    ¿Es lo mismo exponer para vender que para mirar? ¿Podemos aprender algo de este campo de la exposición para ...
    No disponible

    50,00 €47,50 €

  • (p).contabilidade custos vol.i (11ºed.) -5%
    Titulo del libro
    (p).contabilidade custos vol.i (11ºed.)
    Varios
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    39,20 €37,24 €

  • Pack clienting -5%
    Titulo del libro
    Pack clienting
    Huete Luis M.
    Deusto
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • EN TORNO AL CAPITAL HUMANO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EN TORNO AL CAPITAL HUMANO
    MORALES-ARCE MACIAS, RAFAEL
    Editorial universitaria ramon are
    Esta obra, tras considerar los aspectos macroeconómicos y globales del  capital humano derivado de las perspec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    33,00 €31,35 €

  • Recursos humanos en la empresa informativa -5%
    Titulo del libro
    Recursos humanos en la empresa informativa
    Echeverri, Ana Lucía
    Univ.pontificia salamanca
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,62 €9,14 €

Esic en Papelería La pajarita

  • Hablar en público -5%
    Titulo del libro
    Hablar en público
    Acosta, Jose Maria
    Esic
    Hablar en público es una de las experiencias más fabulosas que esperan  al ser humano. La conexión con una a...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Artal, Manuel
    Esic
    Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • 55 respuestas a preguntas clave en ventas -5%
    Titulo del libro
    55 respuestas a preguntas clave en ventas
    Lareki Garmendia, Félix
    Esic
    El libro "55 respuestas a preguntas clave en ventas" da soluciones a preguntas en el día a día de la negociac...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,00 €15,20 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades. -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Fundamentals of financial management -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of financial management
    Ortega De La Poza, Rafael
    Esic
    Entre las características de este libro, se pueden destacar dos de ellas. Primera, es un texto escrito en ingl...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €