MARKETING QUE FUNCIONA

MARKETING QUE FUNCIONA

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624751
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-75-1
Páxinas:
302
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído
Comprar

Para poder preparar un Plan de Marketing Digital con éxito, necesitamos realizar una serie de trabajos y reflexiones previas que nos permitirán actuar con mayor probabilidad de éxito y sabiendo qué queremos lograr. Vender algo es muy complicado, competimos duramente con otros muchos que quieren lo mismo: conquistar al consumidor para ser ellos quienes logren el objetivo. No basta con tener un buen producto. Esto es condición necesaria para tener éxito en el medio y largo plazo, pero no suficiente. Por ello Nacho Somalo aborda cuestiones tan importantes como ¿Cuáles son nuestros objetivos? ¿Por qué me comprarán a mí en vez de a mis competidores? ¿Quién es y cómo es ese potencial comprador? ¿Qué mensajes son los más adecuados para impactar y lograr nuestros objetivos?
 Además en sus páginas queda claro que lo que hoy manda y lleva al éxito de un plan digital es el binomio producto ? persona. ?Desde mi punto de vista el eje vertebrador que debe guiar e inspirar cualquier estrategia de marketing del siglo XXI. Por eso tiene mucho sentido entender cómo las particularidades del ecosistema digital y las herramientas que éste nos brinda para contactar y comunicar con nuestros potenciales clientes nuestra oferta deben ser coordinadas para lograr el resultado esperado?.
 
 PUNTOS FUERTES
 ? Manual imprescindible para poner en marcha un plan de marketing digital de éxito.
 ? Escrito por un reconocido experto e influencer en marketing online: Nacho Somalo, quien ha puesto en marcha plataformas de comercio electrónico como casadellibro.com, Muchoviaje.com, El armario de la tele o Infoempleo.com
 ? Los pasos y claves para preparar un ambicioso y realista plan de marketing digital adaptado a cada necesidad.

Materia en Papelería La pajarita

  • Dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Arroyo Rodríguez, Antonio María / Prat Rodrigo, Margarita
    Deusto
    No disponible

    32,85 €31,21 €

  • Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos -5%
    Titulo del libro
    Analítica Visual. Como explorar, analizar y comunicar datos
    Rovira Samblancat, Pere
    Anaya multimedia
    Si algo abunda hoy en nuestras vidas, son los datos. Generamos datos constantemente sobre cualquier actividad h...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • ESCUELA DE TRADING -5%
    Titulo del libro
    ESCUELA DE TRADING
    Serrano Ruiz, Francisca
    Espasa calpe
    Francisca Serrano nos da todas las pautas para invertir a corto plazo sin riesgo,desde un plan de trading a org...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • EUROPA Y LA ENERGIA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EUROPA Y LA ENERGIA
    Nº 155
    GUAL DE LA TORRELLA CORRAL, CARLOS
    Fundacion universidad-empresa mad
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • GUIA BASICA PARA LA ACTIVIDAD DE MARKETING
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    GUIA BASICA PARA LA ACTIVIDAD DE MARKETING
    RYAN, WILLIAM T.
    Ediciones deusto, s.a.(barcelona)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    15,48 €14,71 €

Lid en Papelería La pajarita