Manual. Plan de marketing empresarial (UF2392). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)

Manual. Plan de marketing empresarial (UF2392). Certificados de profesionalidad. Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)

Editorial:
Cep editorial
EAN:
9788468165929
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-681-6592-9
Páxinas:
174
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
OPOSICIONES

Desconto:

-5%

Antes:

19,49 €

Despois:

18,52 €
IVE incluído

Plan de marketing empresarial (UF2392) es una de las Unidades Formativas del módulo "Gestión de eventos de marketing y comunicación (MF2187_3)". Este módulo está incluido en el Certificado de Profesionalidad "Gestión de marketing y comunicación (COMM0112)", publicado en el Real Decreto 614/2013.
 
 Este manual sigue fielmente el índice de contenidos publicado en el Real Decreto que lo regula. Se trata de un material dirigido a favorecer el aprendizaje teórico-práctico que resultará de gran utilidad para la impartición de los cursos organizados por el centro acreditado.
 
 Los contenidos se han desarrollado siguiendo esta estructura:
 ? Ficha técnica
 ? Objetivos generales y específicos
 ? Desarrollo teórico
 ? Ejercicios prácticos con soluciones
 ? Resumen por tema
 ? Glosario de términos
 ? Bibliografía / Referencias legislativas

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Cep editorial en Papelería La pajarita