Lecciones de Brawn GP

Lecciones de Brawn GP. Las 10 claves empresariales para competir con éxito

Editorial:
Alienta
EAN:
9788492414123
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-92414-12-3
Páxinas:
144
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
135
Alto:
213
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

9,95 €

Despois:

9,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La irrupción en el circo de la Fórmula 1 de un coche nuevo, sin patrocinador, ni figuras destacadas causó auténtica sorpresa. Cuando ese mismo coche se erigió en dominador único de la categoría, ganando carrera tras carrera, la sorpresa se convirtió en estupefacción y empezó la revolución del considerado mayor espectáculo del mundo.Este libro explica cómo se gestó el triunfo de Brawn GP, qué factores influyeron en esa victoria y de qué modo se alteró el orden establecido en la aristocracia de la F1. Pero explica sobre todo qué lecciones de ahí se desprenden, pues el éxito de esta nueva escudería recae sobre acciones, principios y actitudes perfectamente extrapolables al ámbito empresarial.

Materia en Papelería La pajarita

  • DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS -5%
    Titulo del libro
    DINAMIZACIÓN DE LAS VENTAS
    Artal, Manuel
    Esic
    Que la venta es, más que importante, imprescindible, es un asunto prehistórico. Unos arqueólogos encontraron...
    No disponible

    4,95 €4,70 €

  • Ejecución estrategica -5%
    Titulo del libro
    Ejecución estrategica
    AA.VV
    Addison wesley
    Este libro nace de la colaboración entre el Center for Innovative Execution, organización española dedicada ...
    No disponible

    21,95 €20,85 €

  • EL FINAL DE MARKETING QUE CONOCEMOS.
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL FINAL DE MARKETING QUE CONOCEMOS.
    ZYMAN, SERGIO
    Ediciones granica
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,94 €18,94 €

  • Dirección Estratégica de la Innovación Tecnológica -5%
    Titulo del libro
    Dirección Estratégica de la Innovación Tecnológica
    Schilling Melissa
    Mc graw hill interamericana
    El libro va dirigido a asignaturas que pueden llamarse Dirección Estratégica de la Tecnología e Innovación,...
    No disponible

    44,86 €42,62 €

  • Si no esta roto rompalo -5%
    Titulo del libro
    Si no esta roto rompalo
    Robert J. Kriegel / Louis Patler
    Amat editorial
    En el pasado, el cambio tenía lugar paulatinamente. Nos dábamos el lujo de hacer proyectos a largo plazo y el...
    No disponible

    16,14 €15,33 €

Alienta en Papelería La pajarita