LA UTOPIA DE LA COPIA

LA UTOPIA DE LA COPIA. El pop como irritación

Editorial:
Interzona
EAN:
9789871180509
Ano de edición:
Materia
ENSAIOS
ISBN:
978-987-1180-50-9
Páxinas:
160
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ZONA DE ENSAYOS

Desconto:

-5%

Antes:

14,00 €

Despois:

13,30 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Esta compilación de ensayos permite, a la vez, una relectura de autores como Walter Benjamin y Jacques Derrida y un impecable recorrido por los modos de producción de la estética actual: de Internet a los clubes de fans, pasando por Kraftwerk, Missy Elliott y la crítica al pop neoliberal. Mercedes Bunz se encuentra en la desembocadura de una larga tradición que piensa la pérdida del aura como uno de los temas cruciales de la modernidad. Pero su reflexión da  un paso más allá: ya no estamos en la época del cine o la fotocopia, sino en la de la copia digital. La utopía de la copia radica en alterar el orden cultural establecido y, por lo tanto, la relación entre originalidad, identidad y autenticidad. Esa relación jerárquica cambia definitivamente de signo con la copia digital.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Interzona en Papelería La pajarita