L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi

L'ORÉAL: Le Roi c´Est Moi. [El Rey Soy Yo]

Editorial:
Profit
EAN:
9788419212955
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-19212-95-5
Páxinas:
268
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
MANAGEMENT

Desconto:

-5%

Antes:

22,85 €

Despois:

21,71 €
IVE incluído
Comprar

Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170 euros al año, cifra muy superior a la media europea que asciende a 140 euros. Un mercado, el español, goloso para las grandes corporaciones de la cosmética que obtienen en él pingües beneficios procedentes de una sociedad como la española, devota de un arquetipo de belleza que generalmente le viene impuesto por las grandes marcas internacionales y por unas extraordinarias inversiones en publicidad. Con este atractivo escenario, no es de extrañar que España se haya convertido en los últimos años en un objeto de deseo de las multinacionales de la cosmética que no dudan en utilizar todo tipo de armas en defensa de una tarta en la que no quieren que participen más comensales de los estrictamente necesarios. Y cuando se trata de un mercado oligopolístico dominado por unas pocas sociedades entre las que sobresale la francesa L´Oréal, que actualmente comercializa más de 500  marcas y miles de productos individuales en todos los sectores del negocio de la belleza, lo que la permite controlar cerca de 55 por ciento de todo el mercado mundial de la belleza, las actuaciones contra los que osan introducirse en este más que atractivo mercado pueden rozar parámetros del entorno de la legislación de defensa de la  competencia. Como alguien ha dejado escrito, el terror a madurar, vivir y envejecer afecta a todos. Pero lo peor es que las mujeres, desde muy pequeñas, son conscientes de que se devalúan cada día que pasa. Esto hace que cumplir años se convierta en una afrenta, un paso más hacia la invisibilidad. Mientras este paradigma no cambie, las sociedades modernas seguirán en estado de dependencia de esta industria de la belleza en la que suele primar el beneficio, motor indispensable de un proceso investigador que tiene al cuerpo humano como objetivo.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

  • Los 100 grandes platos de la cocina española -5%
    Titulo del libro
    Los 100 grandes platos de la cocina española
    Díaz Güell, Carlos
    Planeta
    Los países que gozan y disfrutan de notables y grandes gastronomías suelen contar entre su bibliografía con ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Comunicación y empresa, un binomio de éxito -5%
    Titulo del libro
    Comunicación y empresa, un binomio de éxito
    Diaz Güell, Carlos
    Profit
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos,...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,85 €28,36 €

  • 2015-2019 Cinco años de sanidad España -5%
    Titulo del libro
    2015-2019 Cinco años de sanidad España
    Díaz Güell, Carlos
    Profit
    Asumiendo el hecho de que no hay sistema de salud capaz de afrontar a una pandemia como la generada por la covi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

Materia en Papelería La pajarita

  • CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE ESPAÑOL COMERCIAL
    AGUIRRE, BLANCA / HERNANDEZ, CONSUELO
    Sociedad general española de libr
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    10,12 €9,61 €

  • Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños -5%
    Titulo del libro
    Abuso de influencia en la comunicación pública. Letra pequeña y otros engaños
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    La atmósfera enrarecida por las malas prácticas en la vida española ha  dado a la luz estos breves estudios ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Introducción al cálculo II -5%
    Titulo del libro
    Introducción al cálculo II
    Quiroga Ramiro, Antonia
    Delta publicaciones
    En este manual, igual que ocurre con el primer tomo, se ha intentado conseguir una mezcla de rigor e intuicion ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • MOMENTUM -5%
    Titulo del libro
    MOMENTUM
    Mcqueen, Michael
    Empresa activa
    Esta es tu guía personal sobre el arte y la ciencia del éxito. Los pequeños triunfos y las victorias moment...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • ELOGIO DEL ERROR -5%
    Titulo del libro
    ELOGIO DEL ERROR
    Robert, Francesc
    Seurat ediciones
    «No he fracasado. He encontrado 10.000 soluciones que no funcionan». Esta frase del gran inventor Thomas Alba...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

Profit en Papelería La pajarita

  • Liderando con OKR -5%
    Titulo del libro
    Liderando con OKR
    Álvarez, Marcos
    Profit
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID -5%
    Titulo del libro
    EL FUTURO DEL AGUA PASA POR VALLADOLID
    Jalón, Diego
    Profit
    El 30 de junio de 2017, el Ayuntamiento de Valladolid decidía oficializar una vieja aspiración de remunicipal...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • PLAN DE NEGORIO -5%
    Titulo del libro
    PLAN DE NEGORIO
    W. Stettinius;D.R, Wood;J.L. Doyle;J.L. Colley
    Profit
    Los 24 pasos incluidos en este libro guiarán al lector a lo largo del proceso de formulación e implantación ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Espresso El Secreto Del Lider Coach -5%
    Titulo del libro
    Espresso El Secreto Del Lider Coach
    Alvarez Orozco
    Profit
    El primer libro español de Management y desarrollo de personas en formato manga .Manual de optimismo que ...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • MARCA BARCELONA -5%
    Titulo del libro
    MARCA BARCELONA
    Morillo, Chelo
    Profit
    marca barcelona descubre las claves que llevan a la ciudad de barcelona, en particular, y a las ciudades global...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €