Fundamentos de Marketing

Fundamentos de Marketing

Editorial:
Mc graw hill interamericana
EAN:
9788448156602
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-481-5660-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING

Desconto:

-5%

Antes:

47,55 €

Despois:

45,17 €
IVE incluído

Fundamentos de Marketing, 2ª edición, es una excitante y exhaustiva introducción a los fundamentos de la teoría y práctica del marketing. Ideal para los que estudian marketing por primera vez, es accesible, se basa en la práctica real y está totalmente actualizado. También está lleno de grandes ejemplos, ¡dotando realmente de vida al marketing!·Casos de estudios galardonados y probados por los alumnos12  casos sustanciales en todo el libro, cada uno con una visión crítica de la práctica de marketing. Muchos han sido galardonados y probados por los alumnos para asegurar que son fáciles de utilizar y divertidos. Las empresas estudiadas incluyen a: Guinness, Online Music, Pret a Manger y Absolut Vodka.·Ejemplos y viñetas dinámicas de marketingEste texto está repleto de ejemplos de marketing divertidos y  relevantes. Dentro encontrará ejemplos de: iPod, trend spotting, Gap,  MTV, O2, Burberry, Madonna, Agent Provocateur y Louis Vuitton·Cobertura internacionalCon ejemplos de empresas europeas y globales, he aquí el libro de fundamentos de marketing más internacional que existe. Hay ejemplos de marketing en Finlandia, Suecia, Dinamarca, los Países Bajos, Francia, el Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos. El manual también tiene una sección totalmente nueva  del efecto de los tipos de cambio sobre las empresas, del crecimiento  de las marcas paneuropeas y de la fijación de precios en los mercados  internacionales.·Cobertura nueva y actualizadaHemos añadido una cobertura significativa de las cuestiones más actuales del marketing. Dentro podrá encontrar los siguientes temas totalmente nuevos:·Nuevo capítulo sobre marketing de servicios·2 capítulos ampliados sobre comunicaciones de marketing integradas directas y de masas·Más cobertura del marketing de relaciones·Más cobertura de la creación de marcas·Nueva cobertura del marketing móvil, de las actividades de patrocinio y de la colocación de productos

Materia en Papelería La pajarita

  • Consolidación contable de grupos empresariales
    Titulo del libro
    Consolidación contable de grupos empresariales
    Serra Salvador, Vicente M.
    Piramide
    La obra se dirige tanto a los estudiantes universitarios como a los profesionales de la contabilidad interesado...
    No disponible
  • Los retos son nuestro negocio -5%
    Titulo del libro
    Los retos son nuestro negocio
    Nº 13
    Cisneros, Gustavo
    Deusto
    A los dieciocho años, Diego Cisneros reunió todos los ahorros que hasta entonces había acumulado y con ellos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Con la banca tenemos que lidiar todos -5%
    Titulo del libro
    Con la banca tenemos que lidiar todos
    Defferary, Eli
    Alienta
    Te guste más o menos, debes relacionarte con las entidades bancarias, igual que el resto del mundo. Y, si no c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Comunicar -5%
    Titulo del libro
    Comunicar
    Nº 910046
    Véliz Montero, Fernando
    Gedisa editorial
    Este libro es una herramienta práctica orientada a un objetivo: fortalecer la organización de las empresas, c...
    No disponible

    24,90 €23,66 €

  • LA MODERNIZACION ECONOMICA EN ESPAÑA, 1830-1930
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA MODERNIZACION ECONOMICA EN ESPAÑA, 1830-1930
    Nº 431
    SANCHEZ ALBORNOZ, NICOLAS
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    28,25 €26,84 €

Mc graw hill interamericana en Papelería La pajarita