Exprime la idea (2a edición)

Exprime la idea (2a edición)

Editorial:
Lid
EAN:
9788416624522
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16624-52-2
Páxinas:
212
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
acción empresarial

Desconto:

-5%

Antes:

19,90 €

Despois:

18,91 €
IVE incluído

A través de 30 campañas de clientes tan prestigiosos como Amazon, BMW,  Citibank, Rolling Stone, EDS, Holiday Inn, Lee Jeans, Miller, Nestlé,  NYSE, Skoda, Subway, Time, Virgin, entre otros, explicadas en detalle  con sus fiascos y éxitos, nos enseñan a sacar partido a la creatividad.
 
 ¿Cómo reposicionar una marca como Skoda que era el hazmerreír de la industria? ¿O los vaqueros Lee que «son para madres culonas»? ¿Cómo dinamizar a toda una empresa mastodóntica con un solo pase de una película? ¿O lograr que una fuerza de ventas suelte un alarido de entusiasmo al ver una gráfica? ¿O que todo un país se identifique y se  reconozca en una nueva marca visual?
 
 Desde ideas tan básicas como gastar más en estudios para definir la estrategia que en verificar la ejecución, usar originalmente los nuevos medios de comunicación y apropiarse del valor emocional de una verdad esencial para ese sector, hasta consejos realistas sobre cómo atraer y retener a los mejores para formar un equipo y despedir a los imbéciles que van de divos.
 
 Tremendamente sincero y formativo, este libro explica cómo identificar  la idea esencial y cómo sacarle el jugo para lograr multiplicar el valor de la creatividad.

Materia en Papelería La pajarita

  • Dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Arroyo Rodríguez, Antonio María / Prat Rodrigo, Margarita
    Deusto
    No disponible

    32,85 €31,21 €

  • Brasil, 2000 : hacia un nuevo pacto social -5%
    Titulo del libro
    Brasil, 2000 : hacia un nuevo pacto social
    Jaguaribe, Helio
    Fondo cultura economica (fce)
    Este análisis multidisciplinario pretende registrar el rostro de la mayor potencia económica y demográfica d...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Decálogo de la innovacion exitosa -5%
    Titulo del libro
    Decálogo de la innovacion exitosa
    Valencoso Gilabert, Cesar
    Profit
    La innovación es uno de los pilares fundamentales para crecer. A través de la innovación somos capaces de cu...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • El pequeño libro para invertir como los profesionales -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro para invertir como los profesionales
    Pearl y Joshua Rosenbaum, Joshua
    Deusto
    Habrás notado que hay una infinidad de libros sobre inversiones en el mercado. Muchos de ellos fueron escritos...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,95 €16,10 €

  • ECONOMÍA DE LA SALUD
    Titulo del libro
    ECONOMÍA DE LA SALUD
    González, Beatriz / Oliva, Juán / Trapero, Marta
    Piramide
    La economía de la salud es una disciplina que trata de analizar y comprender los fundamentos y los determinant...
    No disponible

Lid en Papelería La pajarita

  • Top Chef Sales -5%
    Titulo del libro
    Top Chef Sales
    Fuentes Merino, Javier
    Lid
    Hay un planteamiento incuestionable en el mundo empresarial y es que ninguna empresa, sea del tamaño y las car...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Cien empresarios catalanes. -5%
    Titulo del libro
    Cien empresarios catalanes.
    Cabana, Francesc (coord.)
    Lid
    Francesc Cabana coordina un equipo de cincuenta especialistas para ilustrar la economía catalana a través de ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • La cata del Té -5%
    Titulo del libro
    La cata del Té
    Bisogno, Victoria
    Lid
    El té es una bebida saludable y fascinante. Rebosa cultura en una explosión internacional de costumbres, ritu...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Dos grados: networking 3,0 -5%
    Titulo del libro
    Dos grados: networking 3,0
    Fernández, Sonia
    Lid
    Hasta finales de los años sesenta del siglo XX nadie se había parado a  pensar cómo estamos conectados con e...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.) -5%
    Titulo del libro
    SOCIEDAD QUE NO QUERÍA SER ANÓNIMA, LA (N.E.)
    TRUJILLO, ESTHER
    Lid
    La responsabilidad social de las empresas puede parecer un gasto innecesario hasta que se comprueba lo que cues...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €