Emision y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Emision y gestión de llamadas salientes en un servicio de teleasistencia

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394597
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-459-7
Páxinas:
154
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,78 €

Despois:

20,69 €
IVE incluído
Comprar

La planificación de las llamadas salientes es una acción vital para el  funcionamiento del servicio de teleasistencia, de manera que se fomente un contacto periódico y un desarrollo de la confianza por parte de los usuarios. El objetivo de este manual es proporcionar a los teleoperadores la forma más adecuada de dirigirse a los usuarios, con el fin de dotarlos de los procedimientos básicos para atender y gestionar las llamadas, profundizando en la atención telefónica que se  llevará a cabo en función de la prioridad y tipología de las agendas establecidas y los registros generados por estas comunicaciones. A través de la lectura y el estudio de este manual, el lector encontrará  las pautas de comunicación necesarias, así como la forma de aplicarlas en función de las personas usuarias, además de las técnicas  de gestión de la información que garanticen la prestación de este tipo de servicios.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Ideaspropias en Papelería La pajarita