EL IMPERIO DE LOS DATOS

EL IMPERIO DE LOS DATOS. El Big Data, la privacidad y la sociedad del futuro

Editorial:
Puv.(pub.universitat valencia)
EAN:
9788491343622
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-84-9134-362-2
Páxinas:
217
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
235
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN FRONTERAS

Desconto:

-5%

Antes:

19,95 €

Despois:

18,95 €
IVE incluído
Comprar

Vivimos en un mundo de datos. Los generamos y los recibimos en el móvil, el ordenador, el coche y en los utensilios más diversos, aunque  no seamos conscientes de ello. Producimos datos cuando telefoneamos, cuando ponemos un «me gusta» en Facebook, cuando pagamos con tarjeta de crédito, cuando realizamos una búsqueda en internet, cuando nos hacen un reconocimiento médico o, simplemente, cuando nos movemos con el navegador del coche conectado. Hay billones y billones de datos y por eso hablamos de Big Data o de megadatos. Esta obra explica cómo se  generan los datos, cómo se procesan, para qué sirven y, sobre todo, para lo que no deberían servir. Así, sin apostar por un mensaje catastrofista, el libro proporciona al lector información y consejos para concienciarlo sobre las grandes oportunidades que implica este imperio de los datos, tanto para la investigación como para otros ámbitos, pero también sobre los peligros y sobre la parte de responsabilidad que tenemos en el uso (y en el mal uso) de datos de todo tipo.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Puv.(pub.universitat valencia) en Papelería La pajarita