EL CÓDIGO RETAIL

EL CÓDIGO RETAIL. Lo que el management puede aprender del retail

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494810671
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-948106-7-1
Páxinas:
262
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTIÓN

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

¿Notas que cada día es más difícil vender o que los clientes están cambiando? Los teléfonos inteligentes, la geolocalización, los comparadores de precios, las facilidades logísticas, la economía colaborativa, etc. han dado más poder a los consumidores. En este contexto, los clientes demandan actitudes, acciones y responsabilidades que están lejos de los procedimientos habituales de las empresas. ¿Sabes cómo dar respuesta?
 Seas empresa industrial, de servicios o profesional, es necesario que adaptes tu cultura empresarial al nuevo cliente. ¿Y qué relación tiene  todo esto con el mundo del retail, del comercio en el sentido más amplio? Pues que podemos aprovechar ideas que ya están funcionando en el retail para llegar con más facilidad y acierto al cliente. Así lo vio Jacinto Llorca, conferenciante, escritor y consultor de negocio, a  partir de su experiencia profesional. Observó factores de éxito y los  destiló hasta crear el Código Retail, un compendio de buenas prácticas que se explican de forma ágil a lo largo del libro y se ilustran con casos reales muy interesantes, tanto del mundo analógico como del digital.

Outros libros do autor en Papelería La pajarita

Materia en Papelería La pajarita

Libros de cabecera en Papelería La pajarita

  • Hoteles RIU: el cliente a los mandos -5%
    Titulo del libro
    Hoteles RIU: el cliente a los mandos
    López Martínez, Francisco
    Libros de cabecera
    La familia Riu, radicada en Mallorca, compró su primer hotel en 1953 y  desde entonces no ha parado de crecer ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • 50 reflexiones sobre estrategia -5%
    Titulo del libro
    50 reflexiones sobre estrategia
    Torres, Diego
    Libros de cabecera
    El campo del management es rico en nuevas ideas. O al menos en nuevas variantes interesantes de viejas ideas. E...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Qué hago con mis miedos -5%
    Titulo del libro
    Qué hago con mis miedos
    Cuervo Cimadevilla, Jorge
    Libros de cabecera
    Vivimos en la incertidumbre. En el cambio incesante y acelerado. Se respira incerteza, el mundo se ha vuelto mu...
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • El método CREA de las oportunidades -5%
    Titulo del libro
    El método CREA de las oportunidades
    Brutau, Oriol
    Libros de cabecera
    ¿Eres de los que piensan que el destino es inescrutable o que no dispones de los recursos y de las capacidades...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Fundamentos de la venta profesional -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la venta profesional
    Ruano, Alfonso
    Libros de cabecera
    ¿Necesitas una guía para iniciarte en la venta, o un revitalizador si llevas tiempo vendiendo y precisas reci...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €