Desarrollo de aplicaciones en la nube para dispositivos móviles

Desarrollo de aplicaciones en la nube para dispositivos móviles

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531888
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3188-8
Páxinas:
592
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA PROFESIONAL

Desconto:

-5%

Antes:

51,50 €

Despois:

48,93 €
IVE incluído

Esta obra se ha desarrollado como una guía para aprender a construir, utilizando HTML, CSS y JavaScript, aplicaciones y servicios en la nube  para dispositivos móviles de gran calidad, sin necesidad de aprender a programar en Objective-C o en Java para las plataformas iOS o Android.
 Dirigido a todos los desarrolladores Web que quieran aprovechar sus conocimientos y aplicarlos a la industria del desarrollo de aplicaciones móviles. Con la ayuda de unas cuantas tecnologías de código abierto, como PhoneGap (Cordova) y Node.js, podrá incorporarse a este nuevo mercado con una gran demanda de desarrolladores.
 Su autor, Richard Rodger, nos enseña a construir nuestra primera aplicación utilizando HTML5, a configurarla para que trabaje con la nube y a utilizar bases de datos alojadas en ésta. Además, incluye ejemplos que ayudarán a comprender cómo crear aplicaciones complejas. Gracias a ellos, incrementará sus conocimientos y podrá dar el salto para desarrollar aplicaciones móviles destinadas a la nube.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción A quién va dirigido este libro Contenido del libro La estructura del libro Cómo se utiliza este libro Convenciones Código fuente
 1. Presentación de las aplicaciones móviles basadas en la nube Cómo construir aplicaciones móviles en la nube Aprovechar nuestros conocimientos Qué herramientas necesitaremos Los nuevos conocimientos que adquirirá Dos grandes conceptos sobre la industria de las aplicaciones Las aplicaciones Web y el futuro La nube como el futuro Primeros pasos Usar funciones JavaScript El motor de los navegadores WebKit Una aplicación llena de color Presentación del servidor Web nginx Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 2. Moviliza tu aplicación Construir una aplicación de dibujo sensible al tacto Cómo dibujar en la pantalla Dibujar en respuesta a los eventos táctiles Aplicar el principio DRY al código Usar la nube de Amazon Cómo afecta la ubicación geográfica al servicio AWS de Amazon Utilizar el servicio EC2 Publicar la aplicación Web móvil Publicar la aplicación en la instancia Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 3. Construir aplicaciones Web móviles Qué se puede hacer con las aplicaciones móviles Localizar al usuario Responder a la orientación del dispositivo El resto de propiedades, para más tarde Instalar aplicaciones móviles en dispositivos iPhone Instalar aplicaciones móviles en dispositivos Android JQuery y jQuery Mobile La librería jQuery Mobile Construir una lista de tareas Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 4. Mejorar la aplicación Emplear la aplicación desde la caché Trabajar con los eventos táctiles Eventos táctiles Eventos gestuales Incluir un mapa interactivo La API Google Maps Proporcionar un icono y una pantalla de inicio a la aplicación Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 5. Construir aplicaciones en la nube El código JavaScript del lado del servidor Node Instalar Node Usar el gestor de paquetes de Node Presentación de la base de datos MongoDB Análisis de la nube para nuestra aplicación To-Do List Las matemáticas Organizar nuestro sistema Recopilar datos sobre el uso de la aplicación Enviar los datos de utilización Crear un gráfico con los datos de utilización de nuestra aplicación Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 6. ¡Utilice la nube! La arquitectura clásica de la nube El diseño REST Bases de datos de la nube SimpleDB de Amazon Utilizar SimpleDB para almacenar datos en la nube La API de SimpleDB Colocar la aplicación To-Do List en la nube Presentación de la librería SimpleDB Construir un cliente para la línea de comandos Trabajar con la hora de la nube Ejecutar un servidor en la nube Sincronización con la nube Resumen Ejercicios En este capítulo ha aprendido
 7. Mejorar la usabilidad de la aplicación Crear una interfaz basada en pestañas Implementar la solución de jQuery Mobile Implementar la solución de iScroll Trabajar con el audio y vídeo móvil Reproducir audio desde nuestra aplicación Reproducir vídeo desde nuestra aplicación Abrir otras aplicaciones desde nuestra aplicación Abrir un navegador Web desde nuestra aplicación Abrir un teléfono desde nuestra aplicación Abrir SMS desde nuestra aplicación Abrir el correo desde nuestra aplicación Abrir mapas desde nuestra aplicación Abrir YouTube desde nuestra aplicación

Materia en Papelería La pajarita

  • Modelado humano 3D y animación.Edición 2010 -5%
    Titulo del libro
    Modelado humano 3D y animación.Edición 2010
    Ratner, Peter
    Anaya multimedia
    El reto de crear un humano digital que al verlo se confunda con personas reales, está en el diseño por ordena...
    No disponible

    53,00 €50,35 €

  • INICIACION A ARDUINO UNO -5%
    Titulo del libro
    INICIACION A ARDUINO UNO
    PAREJA APARICIO, MIGUEL
    Marcombo
    En este libro se incluyen las nociones básicas para empezar a trabajar  con Arduino UNO. Sólo se requerirán ...
    No disponible

    11,80 €11,21 €

  • Internet. Edición 2002 -5%
    Titulo del libro
    Internet. Edición 2002
    Madruga Payno, Gonzalo
    Anaya multimedia
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • PINTEREST -5%
    Titulo del libro
    PINTEREST
    MILLER, MICHAEL
    Anaya multimedia
    Pinterest es una red social para encontrar, compartir, filtrar y organizar principalmente imágenes. También v...
    No disponible

    26,30 €24,99 €

  • Il mio sito web vincente -5%
    Titulo del libro
    Il mio sito web vincente
    Marino, Fadda
    Hoepli
    No disponible

    24,90 €23,66 €

Anaya multimedia en Papelería La pajarita

  • Visual C# 2005 -5%
    Titulo del libro
    Visual C# 2005
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    Visual C# 2005 es un lenguaje de programación muy apropiado para construir sistemas de información basados en...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Photoshop CS3 -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS3
    Delgado, José María
    Anaya multimedia
    Photoshop es el programa de tratamiento profesional de imágenes por excelencia e implica diseño de calidad y ...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Java 6 -5%
    Titulo del libro
    Java 6
    Lima Diaz, Felipe
    Anaya multimedia
    El conocimiento de las tecnologías que nos aporta la plataforma Java para la creación de todo tipo de aplicac...
    No disponible

    31,90 €30,31 €

  • 3ds max 2014 -5%
    Titulo del libro
    3ds max 2014
    Vendetti, Daniel
    Anaya multimedia
    Hoy en día el 3D forma parte de nuestras vidas: en una publicidad o en  una película, en una página Web o en...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Desarrollo ágil esencial -5%
    Titulo del libro
    Desarrollo ágil esencial
    Martin, Robert C.
    Anaya multimedia
    Casi veinte años después de la presentación del Manifiesto Ágil, el legendario Robert C. Martin Uncle Bob v...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    33,95 €32,25 €