COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA

COMUNICACIÓN QUE FUNCIONA. Claves para triunfar en la vida y en la profesión desde la ...

Editorial:
Esic
EAN:
9788417513825
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17513-82-5
Páxinas:
493
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
LIBROS PROFESIONALES DE EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Aprovechar más el cúmulo inmenso de talentos y recursos
 de nuestra comunicación para ser más exitosos en la vida o
 la profesión, resume la intención principal de este libro. Llegar antes y de manera más plácida a nuestras metas vitales y profesionales,
 sería entonces el efecto deseado para sus lectores.
 Concebido gracias al aporte previo de una miríada de autores,
 investigadores y talentos que dedicaron tiempo y esfuerzo a
 decodificar nuestro enorme potencial, además de sugerir líneas
 para concretarlo en resultados exitosos, sus diferentes capítulos (de estilo intencionalmente desenfadado) invitan a un viaje a
 través de nosotros mismos, en el que cada parada hará énfasis
 en un área concreta de esa inmensidad de nuestro potencial,
 con el claro objetivo de llevarlos sólida y confiadamente a la
 concreción.
 Estudiantes, profesionales, docentes, gente de negocios o
 cualquier persona interesada en aprovechar más y mejor sus
 capacidades para lograr sus objetivos, son destinatarios idóneos a quienes deseamos, feliz crecimiento y rápido éxito genuino,
 en lo que se propongan.

Materia en Papelería La pajarita

  • Comprender el comportamiento de los consumidores -5%
    Titulo del libro
    Comprender el comportamiento de los consumidores
    Susan Cave
    Gestion 2000
    Este libro es fundamental para triunfar en el mundo comercial. Aún sigue siendo un campo en el que la informac...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • CONTABILIDAD DE COSTES
    Titulo del libro
    CONTABILIDAD DE COSTES
    Vacas, Catalina;Bonilla, María Jesús
    Piramide
    Esta obra se estructura en doce capítulos. En los cinco primeros, se plantean los fundamentos generales de la ...
    No disponible
  • Seis Sigma -5%
    Titulo del libro
    Seis Sigma
    Magnusson, Kjell / Kroslid, Dag / Bergman, Bo / Barba, Enric
    Gestion 2000
    Seis Sigma es una estrategia para lograr mejoras radicales cuyo objetivo clave es contribuir a lograr los objet...
    No disponible

    29,85 €28,36 €

  • Lecciones sobre economía mundial -5%
    Titulo del libro
    Lecciones sobre economía mundial
    Alonso Rodríguez, Josefa
    Civitas
    No disponible

    35,79 €34,00 €

  • LA SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA SATISFACCION TOTAL DEL CLIENTE
    Nº 8238
    HOROVITZ, JACQUES
    Mcgraw-hill / interamericana de e
    Esta obra es una herramienta fundamental para toda compañ¡a que quiera  competir en el entorno comercial de h...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    26,95 €25,60 €

Esic en Papelería La pajarita

  • Consumidor consciente -5%
    Titulo del libro
    Consumidor consciente
    Rodríguez Rodríguez, Sergio
    Esic
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimos productos y servicios, estamos condicion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro -5%
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Internacional business plan -5%
    Titulo del libro
    Internacional business plan
    Centenera Ulecia, Jesus
    Esic
    This document is a methodological guide designed to help students achieve the objectives described above. The g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • Nuevas tendencias en comunicación -5%
    Titulo del libro
    Nuevas tendencias en comunicación
    Sánchez Herrera, Joaquín
    Esic
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que est...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • COMUNICACIÓN GLOBAL -5%
    Titulo del libro
    COMUNICACIÓN GLOBAL
    Cervera Fantoni, Ángel Luis
    Esic
    En Comunicación global: Desafíos, estrategias y perspectivas para un mundo conectado participan 17 expertos c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €